Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO

02 May 2013 15:33 #88381 por LOBOZAC
    Resulta foro, buena tarde, que estoy capturando un cliente que no paga isr ni ietu, PERO SI LOS PRESENTA, por tener actividades agropecuarias, y el uto programa, a huivis manda PAGO, o sea ???????????

Que voy a hacer ?, a mandarlos a la chi.... y presentar por el medio TRADICIONAL, hasta que arreglen su porquería

Comentarios ?, BIENVENIDOS

Gracias

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2013 16:13 #88384 por CPHugoocejo
    Que tal Lobozac.

- Esos del SAT....... Por lo que comentas si tienes dichas obligaciones, pero sin generación de pago.... en ese caso haría lo mismo, presentarlo a modo tradicional...

saludos

02 May 2013 16:56 #88389 por Carmen8
    Hola Lobozac:

No me quedo muy claro, haber si entendí:

Si tiene ingresos por actividades agropecuarias, y no paga impuestos, supongo, esos ingresos estan exentos.
    Si este es el caso, el pago referenciado tiene un renglon para ingresos exentos , (tanto en isr como ietu.)

¿Será por aca la solución?

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

02 May 2013 17:48 #88390 por LOBOZAC
    "... No me quedo muy claro, (haber) a ver si entendí:

Si tiene ingresos por actividades agropecuarias, y no paga impuestos, supongo, esos ingresos estan exentos.
    Si este es el caso, el pago referenciado tiene un renglon para ingresos exentos , (tanto en isr como ietu.)

¿Será por aca la solución?

Gracias Carmen, si ya te surgió alguna vez el supuesto, PODRIAS DECIRME COMO LE HICISTE ?

Porque ya hice todas las pruebas habidas y por haber ( del Infinitivo haber ) y no del a ver si loc. Expresión que denota curiosidad, expectación o interés: ejemplo a ver si te cuidas un poco más

Saludos

Gracias Hugo

02 May 2013 18:20 #88392 por Carmen8
    Hola Lobozac.

No se me ha presentado el supuesto.

Tomaré encuenta su sugerencia.

Saludos

03 May 2013 14:25 #88403 por puma1
    Respuesta de puma1 sobre el tema OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO
    Que tal compañeros foreros, una vez que me he recuperado de la crisis nerviosa y de los desmayos que las mondrigas declaraciones anuales me habían dejado y provocado, :laugh: pos aquí nuevamente me "apersono" ante ustedes pa´ opinar en este tópico iniciado por nuestro colega, el máster lobozac. Si se trata de una declaración "en ceros", no deberías de tener broncas; yo no las he tenido con las que he presentado "en ceros", aunque no son de clientes del sector agropecuario.

Por otro lado, en mi opinión, no es recomendable que utilices el esquema tradicional de pagos por no ser el autorizado por el SAT (art. 20 antepúltimo párrafo CFF), so pena de que no te importe pagar, en un momento dado, la multa por no presentar las declaraciones en el medio electrónico adecuado (art. 81 fr. I mismo CFF).

Para mí lo mejor es que te curaras en salud, y si el programa quiere que pagues, pues paga, aunque sea un peso, de todas maneras la obligación de presentar la declaración subsiste, y pagar un peso no genera mas que el acto de molestia de entrar al portal bancario y pagar, y tener un pago provisional o definitivo de cuantía equivalente al pesote pagado.

Total, si a los del SAT les urge una lanita, pues ya estarás aportando tu "pesito de arena". jajajajajaja

Familia y Conocimiento.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 340 invitados y ningún miembro en línea