Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO

06 May 2013 10:43 #88437 por CPHugoocejo
    Místico

- No ha lugar la lectura de las facilidades, observa detenidamente donde dice......" exclusivamente el 90% "........la ley es clara, son dos aristas......si no se reunen.....NO PUEDES APLICAR LAS FACILIDADES......en lo que expone Lobozac entre lineas se ve el porque..........

a estudiar mas....contador

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 10:43 #88438 por LOBOZAC
    Gracias nuevamente, sigo rascandole las tripas al programa, sigo comentando mas tarde, gracias

Saludos

06 May 2013 10:58 #88439 por LOBOZAC
    " ... En el renglón de Ingresos Exentos PARA TU CASO debes anotar la misma cantidad en caso de que todos los Ingresos sean EXENTOS ... "

Bien MÍSTICO, bien, acabo de hacer la prueba, y efectivamente esta es la respuesta, INCLUSO EL MENÚ DE AYUDA QUE "DESPLIEGA" LA VENTANA, menciona eso que tu dices, SI, DEFINITIVAMENTE CUANDO NO SE HACEN LAS COSAS CON DEDICACIÓN Y CONCENTRACIÓN se puede fallar ... somos humanos

GRACIAS DE VERDAD POR EL APOYO VERTIDO

Saludos

06 May 2013 11:30 #88442 por MISTICO
    LA ESTRELLA

Sr. Lobo mis respeto usted nunca le hace al MAGO y esa sin duda es una perla que TODOS debemos valorar, APLAUSOS por supuesto que somos humanos, lo triste es cuando olvidamos esa condición, hoy usted me ha enseñado UNA MAS de lo mucho que tengo que aprender.

Entrar en discusiones inútiles con alguien que no sabe lo que el cree, es perder el tiempo pero dialogar con usted es estar a las vivas por las muchas perlas que usted ha regalado en su caminar por este espacio.

Usted por eso es administrador, MUCHOS se mueren por serlo peo nunca llegaran por
    Su falta de honestidad y actitud de servir.

Gracias
    El siguiente usuario dijo gracias: puma1

06 May 2013 11:50 #88444 por LOBOZAC
    Al contrario MÍSTICO, NUEVAMENTE AGRADECIDO POR TU APOYO, VAYA UN ABRAZO CORDIAL A TU PERSONA

Saludos

P.d. Agradecido con los compañeros que le dieron atención a esta duda
    El siguiente usuario dijo gracias: puma1

07 May 2013 09:51 #88455 por puma1
    Respuesta de puma1 sobre el tema OTRA VEZ, ... CHE PROGRAMITA RFERENCIADO
    Ummhh, veo que no me convino irme a descansar todo un fin de semana completito, porque me perdí de las subsecuentes aportaciones a este interesante post.

Estimado lobo, mis comentarios estaban todos sesgados; mis apreciaciones a tu caso expuesto mal observado por mi parte; mea culpa; pero eso sólo refleja una vez más que cuando opinamos sin saber todos los elementos, pues cometemos una falsa analogía . Pero en fin, ya no tiene caso extenderme más en el asunto del “pesito a pagar”, sino mejor extiendo mis felicitaciones a místico por haberte ayudado a ver tu error y solucionar tu bronca con el SDyP.

Sólo como corolario, en mi caso tengo un cliente a quien en los últimos meses las deducciones autorizadas son mayores a los ingresos, para ISR, lo que se perfila como una posible pérdida fiscal, y el programa me envía un mensaje de advertencia que dice algo así como “las deducciones no pueden ser mayores a los ingresos”; o sea, ¿cómo?, ¡¿no puedo tener pérdida fiscal o qué?! Pero ese es otro asunto, no tratado en este post.

Seguimos comentando.

Familia y Conocimiento.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea