Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Pagos Provisionales IVA Fundamento

10 May 2013 09:33 #88542 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Pagos Provisionales IVA Fundamento
    Excelente explicación MÍSTICO, efectivamente si ni así LO ENTIENDEN algunos, ni los mismos del sat, pues ...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 09:43 - 10 May 2013 09:58 #88543 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Pagos Provisionales IVA Fundamento
    Acordemos pues, que no es lo mismo oír que ESCUCHAR, ver que OBSERVAR y pensar que RAZONAR

Saludos

10 May 2013 11:46 - 10 May 2013 11:47 #88544 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema Pagos Provisionales IVA Fundamento
    Buen día:

Cabe agregar que, para determinar la base del impuesto, el artículo 1°, penúltimo párrafo, de la LIVA, dispone lo siguiente:

El contribuyente pagará en las oficinas autorizadas la diferencia entre el impuesto a su cargo y el que le hubieran trasladado o el que él hubiese pagado en la importación de bienes o servicios, siempre que sean acreditables en los términos de esta Ley. En su caso, el contribuyente disminuirá del impuesto a su cargo, el impuesto que se le hubiere retenido.

Saludos

10 May 2013 12:52 #88545 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Pagos Provisionales IVA Fundamento
    ESPALDAS PLANAS

Gracias MIKECO81 creo que soy un año mayor que tu , Gracias MAESTRO LOBO el que mi humilde opinión coincida con la opinión de ustedes es para mi una gran satisfacción, conozco la trayectoria de ambos y se de sus valiosos comentarios en varias arenas del conocimiento Fiscal ,incluyendo este importante escenario por eso mi satisfacción de la coincidencia.

Sr. a_ cano gracias por su complemento para el lugar y pago de impuesto

Saludos para todos sin excepción, sin lugar a dudas , esto es una lucha de pasiones, donde chocan las mentes pero jamás los cuerpos, terminada la batalla el respeto a la persona prevalece por encima del que resulte con la victoria o con la derrota

13 May 2013 14:09 #88576 por GILBERTOYESCAS86
    Así fue me pagaron en el mismo mes y tenia retenciones, pero el SAT considera que no me debo acreditar retenciones de IVA en el mismo mes si no hasta el mes siguiente en el que fueron informadas!!

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

13 May 2013 14:14 #88577 por GILBERTOYESCAS86
    Gracias MISTICO!!

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 331 invitados y ningún miembro en línea