Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Deducción de erogaciones con solo factura impresa

21 Jun 2013 11:01 #89022 por puma1
    Que tal omarpineda, espero regreses a consultar las abundantes respuestas que los compañeros te han dado. Sólo complemento con lo siguiente: ya puedes bajar de la página del SAT el xml de los CDFI que deberías tener:

www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia...fiscales/default.asp

Saludos.

Familia y Conocimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2013 19:02 #89027 por Luikb
    Existe una miscelánea que dice que la representación será suficiente, pero eso era Para el ejercicio 2011 o 2010 si mal no recuerdo

Saludos

Luis Morales

24 Jun 2013 12:08 #89029 por BR1

puma1 escribió: Que tal omarpineda, espero regreses a consultar las abundantes respuestas que los compañeros te han dado. Sólo complemento con lo siguiente: ya puedes bajar de la página del SAT el xml de los CDFI que deberías tener:

www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia...fiscales/default.asp

Saludos.

Excelente aportación Puma, creo que salvará el problema del creador del tema (y a futuro de alguien mas que tenga la misma situación)

24 Jun 2013 12:40 #89030 por Edheras
    ...Buenos días;
    Aqui una liga:
    ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...cfd/PyRFactElect.pdf

El SAT en su portal, en un documento de Preguntas y Respuestas para 2013 señala como fundamento para la deducir o acreditar fizcalmente mediante representación impresa, el Art. 29, Fracc. V, del CFF, y la Regla II.2.5.1.3. de la RMF.

No obstante, yo mas bien entiendo el fundamento en el Art. 29 penúltimo parrafo; aun así, me queda la duda, ya que uno de los argumentos que planteaban para justificar la Factura Electrónica era la eliminación de papel.

Saludos

24 Jun 2013 13:05 #89031 por mikecoz81

Edheras escribió: ...Buenos días;

No obstante, yo mas bien entiendo el fundamento en el Art. 29 penúltimo parrafo; aun así, me queda la duda, ya que uno de los argumentos que planteaban para justificar la Factura Electrónica era la eliminación de papel.

Saludos

Buenas tardes!.....................

Claro la deducción o acreditación en papel es opcional, se puede hacer cuando tengas la impresión, pero eso no quiere decir que sea obligatoria.

El segundo párrafo de la fracción 29-A, del CFF, menciona la palabra "incluso", es decir algo así como dentro o podrá.
    No es obligatorio.

Saludos.

26 Jun 2013 19:09 #89069 por LOBOZAC
    Omar, ya no fuimos dignos ni siquiera de algunas palabras, a fin de saber si te sirvió o no la información ?

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 401 invitados y ningún miembro en línea