Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

DEV AUTOMATICA ISR 2012 X INCONSISTENCIAS

26 Jun 2013 18:12 #89064 por chelis
    Les cometno se presento la anual 2012 en tiempo y forma de un asalariado CFE todo bien sale isr a favor pero a la hora de revisar el porque no devolvieron resutla que hay una inconsistencia pero la revisamos todo y si encontramos que se puso la cuenta bancaria de otro contrijbyente error y confusion de mi parte ahora presente una aclaracion por mi portal y me contestan que solo se presenten escrito libre y la copia de la caratula del estado bancario donde deberan de depositarle al contribuyente
    la interrogante es cuanto se tardan en depositar y otra no es necesario presentar el FORMATO ELECTRONICO si me pueden apoyar en esto se los agradeceria mucho sale bye saludos

atte

araceli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2013 18:35 #89065 por mikecoz81
    Buenas tardes!...................

Por experiencia te digo que tardan exactamente 15 días en depositar (o menos)

En cuanto a lo que tienes que presentar, el mismo motivo del rechazo te dice que es lo que tienes que hacer, ahí te puede decir que acudas al módulo presentando la información con los datos reales o que uses el FED.

Saludos.

26 Jun 2013 19:04 #89067 por G-Ornelas

me contestan que solo se presenten escrito libre y la copia de la caratula del estado bancario donde deberan de depositarle al contribuyente

lo remarcado es lo que debes hacer, pero ademas adjuntas la respuesta de la inconsistencia y el tramite de aclaracion via portal.. solo eso nada mas... y en cuanto a los que dias, tardan unos 10 dias aprox.. dependiendo del tiempo de recepcion de tus documentos.

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

26 Jun 2013 19:04 #89068 por CPHugoocejo
    Mikecoz81

Difiero de su opinión, puesto la misma autoridad "indica" lo que debe de hacer, que no es otra cosa mas que presentar escrito libre en base al 18 CFF , entre otros...adjuntando copia del estado de cuenta bancario.

saludos

26 Jun 2013 19:11 #89070 por LOBOZAC
    jajajajaja, pues no que ya te ibas ???????????

farsante ahhh y tambien nefasto jajajajaja

26 Jun 2013 19:56 #89071 por G-Ornelas
    Disculpe LOBOZAC.. se refiere a mi u a otro colega??

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 333 invitados y ningún miembro en línea