Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

DEV AUTOMATICA ISR 2012 X INCONSISTENCIAS

27 Jun 2013 08:11 #89073 por mikecoz81

CPHugoocejo escribió: Mikecoz81

Difiero de su opinión, puesto la misma autoridad "indica" lo que debe de hacer, que no es otra cosa mas que presentar escrito libre en base al 18 CFF , entre otros...adjuntando copia del estado de cuenta bancario.

saludos

Buen día!............

El escrito libre (por lo menos en Cancún) no es necesario, basta con cumplir con lo que "indica" el requerimiento, en este caso el estado de cuenta.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2013 09:20 #89074 por CPHugoocejo
    Buen día!............

El escrito libre (por lo menos en Cancún) no es necesario, basta con cumplir con lo que "indica" el requerimiento, en este caso el estado de cuenta.

Saludos.[/quote]

Aquí en Monterrey si es necesario presentar escrito, y lo señalado, "no es general", puesto recordemos que cada ALR tiene sus criterios y sus plazos.

saludos

27 Jun 2013 09:42 #89076 por sosgtorreon
    Mike, Hugo, eso es lo lamentable, que sin importar que se este en presencia de una dependencia de carácter federal, se rigen y atienden bajo lineamientos particulares, ahora si que depende uno y mucho de la voluntad del señor feudal, perdón del Administrador Local. Por acá, para acá no solo no es necesario el escrito libre, si no que para completar el cuadro ni siquiera lo aceptan en caso de intentar presentarlo, de aferrarse a presentarlo lo aceptan y archivan como caso concluido, así las cosas... Araceli, ¿De dónde eres?

Saludos.

sos al sos .

27 Jun 2013 09:48 #89077 por LOBOZAC
    g.contadores
    Expert Boarder

Gracias recibidas 2

Ese comportamiento y sentido de superiodidad del hermano lobo hacen que los conocimientos con los que cuenta no sean nada en comparación con su calidad humana.... detestable este tipo........ y esta pagina ya decayó demasiado..... la gente se siente intimidada ante gente nefasta que se siente superior es por eso que no contesta...... váyanse a SOYCONTA.COM, mucho mejor...

Y me despido después de esto no vuelvo a esta pagina y dudo que me acepten

- See more at: www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...IkI96I.Jm7AZZQK.dpuf

G-Ornelas

Disculpe LOBOZAC.. se refiere a mi u a otro colega??

saludos

CHISPIAJOS, EL CORAJE COMO HACE FALLAR AL SER HUMANO, NOS HACE "CIEGOS Y PEN...TONTOS", ESTIMADO G. ORNELAS, EN UN PRIMER MOMENTO PENSE QUE ERAS EL MISMO TIPO NEFASTO QUE ME TIRA EXCREMENTO ...Y CEGADO POR EL CORAJE Y SIN RAZONAR, VERTI ESA FRASE DE DESQUITE PENSANDO QUE UNO ERA EL OTRO

NO, OBVIO NO ES PARA TI, ES PARA ESE personajito EL G CONTADORES, que ESPEREMOS Y CUMPLA SU PROMESA Y YA NO REGRESE

UNA SENTIDA Y PUBLICA DISCULPA HACIA TU ESTIMABLE PERSONA

RECONOZCO HUMILDEMENTE MI ERROR

27 Jun 2013 12:01 #89082 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema ¿Ante quién el escrito?
    Una pregunta, ¿Ante quién o en qué ventanilla presentan el escrito?, la pregunta va dirigida para aquellos a los que en sus localidades les apliquen este procedimiento, la duda va encaminada a saber si es por Oficialía de Partes o bien si lo presentan en la Ventanilla de Devoluciones, lo que pasa es que para esa ventanilla las citas las dan casi a un mes de plazo, por ello la duda. Como expuse antes, hasta el año pasado nos obligaban a reponer el trámite, presentando complementaría y en su caso solicitud de devolución, pero me informan que acaban de cambiar al Administrador y por tanto de proceso, ahora indican con escrito libre, uno no reniega de ello, la duda es esa, ¿En qué ventanilla acostumbran presentarlo?

Saludos.

sos al sos .

27 Jun 2013 13:40 #89087 por puma1
    Mi estimado sos, aquí en los terruños de los señores feudales :unsure: (¡oh, disculpen, me equivoqué, :pinch: al igual que mi buen sos, quise decir, en las circunscripciones de los administradores fiscales, jajajajaja :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: ) del área metropolitana de la ciudad de México, los trámites de "aclaraciones" a las solicitudes de devolución se presentan en la ventanilla de devoluciones y compensaciones.

Familia y Conocimiento.

Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 323 invitados y ningún miembro en línea