Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

DEV AUTOMATICA ISR 2012 X INCONSISTENCIAS

27 Jun 2013 16:01 #89090 por Gealram
    Lastima que Chelis no ha vuelto.

Pero les comento, que yo me evite tanto lío, presentando complementaria y solicitando devolución y en menos de tres semanas ya estaba el importe devuelto en la cuenta del contribuyente.

Pendiente.

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2013 10:30 - 28 Jun 2013 10:31 #89100 por Gealram
    Con admiración y respeto mi buen LOBO
    A continuación lo que comenté en otro tema:

Es de personas de "buena cuna" aceptar los errores, así como mi buen Master LOBO.
    (Que por cierto aahh que "pollitos líquidos" de Master LOBO. Buena por esa!).

Creo que esta última linea la pondré en el tema donde debe.

Y pues aquí es donde debe.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

28 Jun 2013 10:53 #89101 por G-Ornelas

UNA SENTIDA Y PUBLICA DISCULPA HACIA TU ESTIMABLE PERSONA

RECONOZCO HUMILDEMENTE MI ERROR

es de hombres reconocer un error...

saludos

y en cuanto al tema, las aclaraciones son via VENTANILLA... claro con previa cita..

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

28 Jun 2013 11:13 #89103 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema ¿Ante quién el escrito?

sosgtorreon escribió: Una pregunta, ¿Ante quién o en qué ventanilla presentan el escrito?, la pregunta va dirigida para aquellos a los que en sus localidades les apliquen este procedimiento, la duda va encaminada a saber si es por Oficialía de Partes o bien si lo presentan en la Ventanilla de Devoluciones, lo que pasa es que para esa ventanilla las citas las dan casi a un mes de plazo, por ello la duda. Como expuse antes, hasta el año pasado nos obligaban a reponer el trámite, presentando complementaría y en su caso solicitud de devolución, pero me informan que acaban de cambiar al Administrador y por tanto de proceso, ahora indican con escrito libre, uno no reniega de ello, la duda es esa, ¿En qué ventanilla acostumbran presentarlo?

Buen día mi estimado Master!.....................

En Cancún es en ventanilla, y para conseguir cita, aqui con unas 2 semanas de anticipación si se consigue, pero imagino que por que no hay tanto contribuyente como en ciudades más grandes.

El escrito libre si es opcional pero es mejor ya que he visto que el trámite es más rápido si se presenta el escrito libre explicando la situación y anexando lo que solicitan.
    El año pasado si habían más opciones como complementaria o anexar documentos, pero este año no he visto que soliciten ninguna complementaria.

Pero como comentan Chelis no regresó para indicar cual es su ALR.

28 Jun 2013 13:18 #89106 por G-Ornelas
    para toda aclaracion de requerimiento de devolucion y maxime en este caso es INDISPENSABLE PRESENTAR ESCRITO en el cual dices que anexas tal documentacion y/o aclaracion solicitada en dicho requerimiento, esto por que despues de que te reciben el documento.. en muchas por no decir que la gran mayoria de las ocasiones despues de un lapso de tiempo o en un breack que tiene los asesores del sat, vuelven a revisar los tramites y documentos adjuntos y suele suceder que sacan los papeles y ... no los vuelven a meter al sobre... jejeje y queda bailando un documento por ahi... y mas si no presentas escrito de contestacion... asi que... en caso de rechazo.. tener que volver a reiniciarlo pero adjuntas el escrito sellado y el documento "omiso" en la contestacion.. asi que....

saludos

28 Jun 2013 13:27 #89107 por G-Ornelas

Una pregunta, ¿Ante quién o en qué ventanilla presentan el escrito?, la pregunta va dirigida para aquellos a los que en sus localidades les apliquen este procedimiento, la duda va encaminada a saber si es por Oficialía de Partes o bien si lo presentan en la Ventanilla de Devoluciones, lo que pasa es que para esa ventanilla las citas las dan casi a un mes de plazo, por ello la duda. Como expuse antes, hasta el año pasado nos obligaban a reponer el trámite, presentando complementaría y en su caso solicitud de devolución, pero me informan que acaban de cambiar al Administrador y por tanto de proceso, ahora indican con escrito libre, uno no reniega de ello, la duda es esa, ¿En qué ventanilla acostumbran presentarlo?

VENTANILLA CON PREVIA CITA.... PUESTO QUE TE VAN A DAR SELLO DE COTEJO Y/O RECIBIDO A LOS DOCUMENTOS Y/O ESCRITOS PROPORCIONADOS.

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 369 invitados y ningún miembro en línea