- Gracias recibidas: 60
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
UNA SENTIDA Y PUBLICA DISCULPA HACIA TU ESTIMABLE PERSONA
RECONOZCO HUMILDEMENTE MI ERROR
sosgtorreon escribió: Una pregunta, ¿Ante quién o en qué ventanilla presentan el escrito?, la pregunta va dirigida para aquellos a los que en sus localidades les apliquen este procedimiento, la duda va encaminada a saber si es por Oficialía de Partes o bien si lo presentan en la Ventanilla de Devoluciones, lo que pasa es que para esa ventanilla las citas las dan casi a un mes de plazo, por ello la duda. Como expuse antes, hasta el año pasado nos obligaban a reponer el trámite, presentando complementaría y en su caso solicitud de devolución, pero me informan que acaban de cambiar al Administrador y por tanto de proceso, ahora indican con escrito libre, uno no reniega de ello, la duda es esa, ¿En qué ventanilla acostumbran presentarlo?
Una pregunta, ¿Ante quién o en qué ventanilla presentan el escrito?, la pregunta va dirigida para aquellos a los que en sus localidades les apliquen este procedimiento, la duda va encaminada a saber si es por Oficialía de Partes o bien si lo presentan en la Ventanilla de Devoluciones, lo que pasa es que para esa ventanilla las citas las dan casi a un mes de plazo, por ello la duda. Como expuse antes, hasta el año pasado nos obligaban a reponer el trámite, presentando complementaría y en su caso solicitud de devolución, pero me informan que acaban de cambiar al Administrador y por tanto de proceso, ahora indican con escrito libre, uno no reniega de ello, la duda es esa, ¿En qué ventanilla acostumbran presentarlo?
Hay 369 invitados y ningún miembro en línea