Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

cantidad minima para expedir una factura

18 Jul 2013 15:53 #89318 por kmorales
    Estimados, no encuentro donde me apoyo para saber cual es la cantidad minima para expedir una factura.... ya que doy tickets de venta de mi maquina registradora... pero se que a partir de cierta cantidad si el cliente lo pide le tengo que facturar... por favor podrian ayudarme ??? :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 16:13 #89320 por G-Ornelas
    hola buen dia

revisa la regla I.2.9.1. RMF para 2013.....

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
    El siguiente usuario dijo gracias: kmorales

18 Jul 2013 16:27 #89323 por kmorales

G-Ornelas escribió: hola buen dia

revisa la regla I.2.9.1. RMF para 2013.....

saludos

estimado.. muchas pero muchas gracias... tenia una hora tratando de encontrarlo con la Sra Google y no lo podia encontrar, me puse en el mentado "chat" con un asesor del SAT y "ponle" me hizo perder el tiempo y nunca supo contestarme, ya que me decia que NO habia monto minimo para facturar me aseguro que tenia yo que facturar de un peso hasta infinito... claro que le decia que era una persona que vendia al publico en general y que daba tickets con los requisitos que marca el SAT, y que si vendia 2 clavos a cada persona tenia que hacerles una factura a cada persona por dos clavos... y me hizo enojar porque me decia que si.....

otra vez gracias y gracias por tu tiempo y tu ayuda...

I.2.9.1. Para los efectos del artículo 29-C, tercer párrafo del CFF, cuando los adquirentes de los bienes o receptores de los servicios no soliciten comprobantes, los contribuyentes no estarán obligados a expedir comprobantes fiscales simplificados por operaciones cuyo importe sea inferior a $100.00.
    CFF 29-C

El siguiente usuario dijo gracias: G-Ornelas

18 Jul 2013 16:31 #89324 por LOBOZAC
    En apariencia tu pregunta es muy fácil y cotidiana kmorales, pero NOS GUSTARÍA QUE COMENTARAS AL RESPECTO DEL FUNDAMENTO QUE TE OTORGO GERARDO, y en razon de eso, nos pudieras decir, cual es la cantidad minima para expedir una factura ????

Gracias

Saludos

18 Jul 2013 16:38 #89325 por kmorales

LOBOZAC escribió: En apariencia tu pregunta es muy fácil y cotidiana kmorales, pero NOS GUSTARÍA QUE COMENTARAS AL RESPECTO DEL FUNDAMENTO QUE TE OTORGO GERARDO, y en razon de eso, nos pudieras decir, cual es la cantidad minima para expedir una factura ????

Gracias

Saludos

Sr Lobo .. me gustaria que fuera mas especifico con su duda... y pusiera mas informacion como "cuando el cliente lo solicita o cuando no lo solicita" ?

saludos

18 Jul 2013 18:08 #89326 por LOBOZAC
    ... pero se que a partir de cierta cantidad si el cliente lo pide le tengo que facturar... REPLANTEO, EN RAZÓN DE LO QUE PLASMAS, A PARTIR DE QUE MONTO SABES, SI EL CLIENTE LO PIDE TIENES QUE FACTURAR ?

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 266 invitados y ningún miembro en línea