Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

DEVOLUCION ISR

27 Ago 2013 00:47 #89797 por zack
    DEVOLUCION ISR Publicado por zack
    Me están rechazando las devoluciones de saldo a favor por error en la determinación del impuesto, ya lo he revisado y esta todo bien, es del ISR por sueldos y salarios, les estoy enviando aclaración a traves de "mi portal" con el desglose del calculo que realice conforme a su tabla de tarifas ISR de acuerdo al año que me están rechazando, no se que esta pasando, ademas de que antes me resolvían en máximo 4 semanas y ahora 8 semanas, anexo un ejemplo de un del 2011, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 16:24 #89808 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema DEVOLUCION ISR
    No se anexo el ejemplo comentado, quedamos a la espera para poder comentar en concreto.

En lo particular me ha tocado recibir rechazos con el argumento que expones, en los casos que me han tocado se debe a que el contribuyente no acumulo algún otro ingreso que tuvo que acumular, por ejemplo, se le olvido que tenia ingresos por intereses, muy pocos, tan pocos que los olvido... Otro caso, el de un profesionista que igualmente se le olvido que un cliente le dio trato de asimilado a unos pagos que le realizo, un consejo sería que revises en el apartado de Declaración Anual Automática en el portal del SAT, así al menos puedes ver que es la información precargada que tiene el fisco, esa fue la forma en que me entere de algunos datos o ingresos que algunos clientes olvidaron (no se si convenientemente para ellos) reportar esos datos.

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: zack

27 Ago 2013 17:22 - 27 Ago 2013 19:58 #89812 por zack
    Respuesta de zack sobre el tema DEVOLUCION ISR
    La declaración es del ejercicio 2011, ya no hay información en la declaración automática porque esta 2012, las constancias de sueldos las proporciono el patrón y es tal cual como se metió, de esta misma persona acaban de autorizarle del año 2010, les dejo el calculo como lo metí y las constancias de sueldos, gracias.

27 Ago 2013 17:49 - 27 Ago 2013 20:11 #89814 por zack
    No se porque no se adjuntan los archivos.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

27 Ago 2013 17:57 #89815 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema DEVOLUCION ISR
    se los puedeos mandar a ramiro por favor, para que nos haga favor de subirlos? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos

cp jose antonio mendoza p
    El siguiente usuario dijo gracias: zack

27 Ago 2013 18:03 #89816 por zack
    OK

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 312 invitados y ningún miembro en línea