Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

aviso de actividades vulnerables

14 Nov 2013 18:00 #90847 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema aviso de actividades vulnerables
    ¿Qué es www.row.com ?, pensé que era algo sobre el tema pero es una página que no tiene relación con el tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 18:11 #90848 por erickimperial
    Respuesta de erickimperial sobre el tema aviso de actividades vulnerables
    es www.rov es una pagina donde venden un programa para los avisos, el problema es con la confidencialidad de la informacion pues no te lo instalan de momento en tu servidor, si no que usas una nube de ellos...

por cierto, alguien sabe si el sat ya emitio criterios al respecto de estos avisos? lei por ahi que ya se pronuncio sobre el momento en que se considera efectuada la actividad vulnerable y es cuando SE PAGUE...no cuando se facture...

a mi interesa saber sobre si se avisa sobre los prestamos entre empresas de un mismo grupo....

saludos a todos!

14 Nov 2013 19:47 #90849 por lau_paty
    Respuesta de lau_paty sobre el tema aviso de actividades vulnerables
    - En el área de "domicilio donde se realizan las actividades o prestan los servicios" ¿se maneja el domicilio fiscal o a que se refiere con eso?, porque podría interpretar que si una empresa renta y tiene varios puntos en la ciudad deberá plasmar todos esos domicilios, o si un contador le presta servicios a varios clientes ¿será igual? jajaja es una locura, pero así parece que lo manejan (por el sentido que le doy a lo que leo en el portal)

Al dar de alta, piden el domicilio fiscal y en otra sección piden los domicilios de establecimientos, no se si ahí aplique o en su caso, al momento de presentar los avisos, se tenga que poner el domicilio correspondiente a la renta. Existen muchas dudas que la autoridad no resuelve.

Por otro lado, me acaba de surgir una duda sobre los prestamos:
    Tengo entendido que el aviso se hace al momento en que se recibe el dinero, siendo así, la empresa que recibe el préstamo presenta el aviso y al momento de realizar el pago, la empresa que recibe dicho pago, presenta el aviso?

Ya estoy toda confusa con esto :(

14 Nov 2013 19:49 #90850 por erickimperial
    Respuesta de erickimperial sobre el tema aviso de actividades vulnerables
    la actividad que se reporta es la de prestamo, no la de pago....

15 Nov 2013 11:51 #90860 por fagar
    Respuesta de fagar sobre el tema aviso de actividades vulnerables
    hola buen dia, espero que alguien pueda ayudarme en mi caso, di de alta a una persona fisica por arrendamiento, al momento de firmar y concluir con el tramite, me saco el sistema y no me apareció el acuse de inscripción, ¿hay alguna forma de reemprimirlo?

gracias

04 Dic 2013 14:42 #91224 por fagar
    Respuesta de fagar sobre el tema aviso de actividades vulnerables
    hola buenas tardes en relación al problema que les comente, no me aparecio el acuse de alta por las actividades vulnerables, me puse en contacto por medio del chat, y me dijeron que han tenido esos problemas que todavia no tenian solucion, que me comunicará despues...

posteriormente acudi al SAT en orientacion fiscal, y me comentaron que ellos no estaban facultados para dar información y/o asesoria en relacion al portal de prevención de lavado de dinero, que hablará con los expertos y me dieron un numero 01-800 del SAT

llame y por fin me dijeron que al ingresar al portal del lado izquierdo, aparece una pestaña que se llama ver acuses que alli podia descargar mi acuse de alta, que por cierto aun no he podido descargarlo pues el portal esta fallando demasiado....

bueno solamente les paso el dato, por si alguien más tuvo el mismo problema...

por otra parte, quisiera saber si alguien ya pudo presentar los avisos ?

saludos y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 311 invitados y ningún miembro en línea