Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

INFONACOT YA RECORDARON A SUS CLIENTES ?

07 Nov 2013 16:07 #90761 por LOBOZAC
    Y como hacerle ? y que requisitos cubrir ? ... aqui

www.fonacot.gob.mx/creditofonacot/distri...osparaAfiliarte.aspx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2013 16:11 #90763 por Daniel_Gtz
    Y si no te afilias.. te "caen" con el 1002 de la LFT.

Pregunto... quien te "cae"?

07 Nov 2013 16:20 #90765 por LOBOZAC
    Artículo 1008. Las sanciones administrativas de que trata este Capítulo serán impuestas, en su caso, por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, por los Gobernadores de los Estados o por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, quienes podrán delegar el ejercicio de esta facultad en los funcionarios subordinados que estimen conveniente, mediante acuerdo que se publique en el periódico oficial que corresponda.

08 Nov 2013 09:45 - 08 Nov 2013 09:58 #90769 por kmorales
    Estimados: estoy entrando a la pagina del Infonacot.... me quedan dudas.... podrian ayudarme con sus opiniones ?

1.-"estar realizando actividades comerciales de venta al público" quiere decir que , solamente los que compren y vendan basicamente? por ejemplo una empresa que fabrica en tornos partes de maquinados que solo fabrica "a pedido" se afilia o no? Un doctor que cuenta con su secre... se afilia o no? je je ..

2.-en donde esta el Infonacot? al cual habra que presentar los docuentos en original y copia para su cotejo y la ficha del pago de la solicitud del buro de credito ?

saludos y gracias por sus respuestas....

PD:
    en este paso: Paso 2: Evaluación del Centro de Trabajo para otorgamiento de Crédito FONACOT ... la empresa una vez registrada, si ya no cumple con algun requsito de estos, por ejemplo el de NO estar en el buro de credito... esa ya es cosa del patron... o sea claro en perjucio de que los trabajadores no obtengan su credito... pero ya aqui no habra ninguna multa para el patron, puesto que ya cumnplio con inscribirse... es asi ?

08 Nov 2013 11:24 #90774 por LOBOZAC
    En la liga que " te puse" en lineas arriba, AHÍ ESTA LA RESPUESTA A TUS DUDAS, solo es cuestión de que LEAS

Saludos

08 Nov 2013 18:12 #90784 por Lla.com
    Gracias Lobozac, por la respuesta.

Tu recomendación la tengo en cuenta, por que "leo" tu forma de ser ;)

Trato de leer y buscar por mis medios lo mas que puedo, trato de ingresar mis dudas concretas mas por su opinión, ya que entiendo el foro de eso se trata.

Te agradezco tu paciencia.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 468 invitados y ningún miembro en línea