Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Alguien ya paso a Regimen de Incorporacion

07 Ene 2014 17:28 #91882 por CPHugoocejo
    Fega, la pagina esta intermitente....

a seguir insistiendo...

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2014 20:23 #91890 por Alberto_2010
    Estas dudas suceden a contadores que no leen, que no se actualizan, y no lo digo como ofensa, si no como un ejemplo claro, de lo que las RMF para 2014 nos responden.

lulu2504 escribió: HOLA BUEN DIA!! CHECANDO EN EL PORTAL DEL SAT HABILITARON UN MENU QUE DICE RFC Y DENTRO DE ESTE MISMO ESTA LA IMPRESION DE LA CIF -CEDULA DE IDENTIFICACION FISCAL- LOGRE ENTRAR DESPUESSS DE MILES DE INTENTOS Y ME DESPLIEGA UN CODIGO DE BARRAS EL CUAL AL SCANEARLO ME APARECEN LOS DATOS DE MI CLIENTE Y OHHH SORPRESA!! MI CLIENTE ES REGIMEN INTERMEDIO Y EN ESTA NUEVA CEDULA ME APARECE COMO !REGIMEN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES Y PROFESIONALES ! CON MOVIMIENTO AL 01-01-2014!! ENTONCES TENDRE QUE PRESENTAR MI AVISO DE CAMBIO AL DE REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL???? DE VERDAD QUE ESTOY YA EN UN DESCONCIERTO TOTAL!!!!! :( :( :( :( :(

Lulu, una leída la regla I.2.5.8.Personas relevadas de presentar aviso de cambio al Régimen de Actividades Empresariales y Profesionales
    y nos comentas, sale?

MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

07 Ene 2014 20:56 #91892 por lulu2504
    hola a todos gracias por los comentarios !! no es por falta de leer !! hoy fue al sat para realizar un cambio de actividad de un ex-repeco y el pasar a un intermedio al regimen de incorporacion fiscal y nada!!! es realmente un caos, no hay sistema, no se pueden hacer movimientos salvo cambios de domicilio e inscripciones.Con el ex-repeco solo me dieron la clave y que esperaramos para hacerlos nosotros directamente, el intermedio dicen: NO ES NECESARIO PASARAN AUTOMATICAMENTE DEPENDIENDO LA ACTIVIDAD QUE TENGA DADA DE ALTA --en este caso es un mecanico---- QUE NO NECESITO NADA Y QUE ADEMAS TENGO HASTA MARZO PARA USAR MIS FACTURAS CON CBB... y no se pudo hacer nada.

De ahi mis dudas si es o no obligatorio el cambio, creo que ni los del sat saben que decir o que hacer.

Mañana intentaremos otra vez con el ex-repeco el cambio de actividad.

nota!! Al menos el SAT aqui en Morelos no se puede hacer nada!!

gracias
    saludos :(

07 Ene 2014 21:03 #91894 por LOBOZAC
    JAJAJAJA, GRACIAS LULU, POR LA INFORMACIÓN, ME "CARCAJEO" PORQUE NO SOLO ES EN MORELOS, ES EN TODO EL PAIS !!!!!!!!!!, EXIGENCIA DE CUMPLIMENTO CON LEYES DE PRIMER MUNDO, SISTEMAS INFORMATICOS DE "CUARTO MUNDO" !!!!!!!!

No te desesperes, EXISTE LA FACILIDAD HASTA EL 31 DE ENERO, Y LA PACIENCIA PARA MONITOREAR DIARIAMENTE LA ASQUEROSIDAD DE PAGINA DEL SAT, A VER CUANDO SE COMPONE... Y COMO ULTIMA INSTANCIA POR AHI DEL 29 DE ENERO , OTRA PRORROGA !!!!!!!!!!, JUAR JUAR JUAR

Y no tarda en aparecer "el competidor", aunque aqui no hay rangos jajajajajaja

Saludos lulu

07 Ene 2014 23:01 #91897 por CPHugoocejo
    vaya, hasta que leo algo "coherente".....bien dicho mi estimado alberto.

caray, las reglas ahí están....para darles lectura y análisis, otros, pues que les digo..jejeje, se quedan mudos....jejeje

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 426 invitados y ningún miembro en línea