Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

"MIS CUENTAS"

08 Ene 2014 12:02 - 08 Ene 2014 12:04 #91924 por ernye
    Respuesta de ernye sobre el tema "MIS CUENTAS"
    coincido con tu comentario Lobozac. el problema es que la carga administrativa no difiere mucho de la de un regimen empresarial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2014 12:31 #91930 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema "MIS CUENTAS"
    Exacto, de hecho, los clientes "comienzan a brincar" ... por el aumento en los honorarios, pero asi se estan presentando las cosas y hay que salirle "al toro"

16 Ene 2014 16:36 #92523 por neto_2025
    Respuesta de neto_2025 sobre el tema "MIS CUENTAS"
    Tengo esta duda
    Podremos hacer el registro por proveedor y no por factura en la aplicacion mis cuentas? Ya que el sistema no solicita numero de comprobante.

Ahora al hacer una factura en facturafacil/ Generar factura solo te permite un concepto si la factura incluye mas de una partida la registraremos en pacsat.facturaelectronica.sat.gob.mx/Cfdi/NextGeneracionCfdi ? Donde si permite mas de una partida ¿o estoy equivocado?

Por cierto esta por demás decir, la pagina del SAT esta saturada si quiero consultar comprobantes no me arroja información.

saludos

16 Ene 2014 17:06 #92526 por LOBOZAC
    CADA QUIEN VERDAD ? ... PERO , PARA QUE SE "METEN" A SUS CUENTAS ??????,... SOLIIIIIIITOS PONIENDOSE DE PECHITO
    SOLITOS ENTREGANDOLE "LA IGLESIA A LUTERO"

EN FIN

16 Ene 2014 17:12 #92527 por LOBOZAC
    Cuadragésimo
    Tercero. Lo dispuesto en el artículo 28, fracciones III y IV del CFF, se cumplirá a partir del 1 de julio de 2014.

CFF

Artículo 28 . Las personas que de acuerdo con las disposiciones fiscales estén obligadas a llevar contabilidad, estarán a lo siguiente

...

III . Los registros o asientos que integran la contabilidad se llevarán en medios electrónicos conforme lo establezcan el Reglamento de este Código y las disposiciones de carácter general que emita el Servicio de Administración Tributaria. La documentación comprobatoria de dichos registros o asientos deberá estar disponible en el domicilio fiscal del contribuyente.

IV. Ingresarán de forma mensual su información contable a través de la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria, de conformidad con reglas de carácter general que se emitan para tal efecto.

Y LES "APUESTO" QUE LO VAN A MODIFICAR !!!!!!!!

Y USTEDES YA EN "SUS" CIUENTAS, INFORMANDOLE AL SAT , QUE BARBAROS !!!!!!... PERO SI, CA´QUIEN

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: vitofdz

16 Ene 2014 18:07 #92537 por neto_2025
    Respuesta de neto_2025 sobre el tema "MIS CUENTAS"
    creo que si se van a modificar dichos artículos, ahora con CFDI apartir de Abril uso obligatorio ¿ya tendrá la autoridad más armas de fiscalización no creen? ¿será algo así como la declaración anual de sueldos que ya aparecen llenos algunos campos ? bueno no preocuparnos hasta la fecha del 01/07/14 que tengamos mas certeza de que va pasar, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 362 invitados y ningún miembro en línea