Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

guardería sedesol EXREPECO hoy RIF

17 Ene 2014 00:07 - 17 Ene 2014 09:50 #92562 por CISCO03117
    Buenas noches me podrían explicar por favor si de considera como ingreso lo que me deposita el gobierno mes con mes para hacer funcionar la guarderia o sólo lo que me pagan las madres de lis niños? y otra cosa anteriormente en 2013 yo pagaba una cuota bimestral de $250.00, tengo hasta el 31 de marzo para empezar a facturar con CFDI? espero que me puedan ayudar por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2014 08:57 #92622 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema guardería sedesol EXREPECO hoy RIF
    Que dice tu contador ? ... En el foro, --cuestión de que busques--, existe análisis de este tema y hay "dos" opiniones encontradas, la mia, que HASTA DIC 13, ESE SUBSIDIO, NO ERA CONSIDERADO PARA EFECTOS DE PAGO DE IMPUESTOS, y "otra", que mencionaba que si,

SI TU ERES EL CONTADOR DE LA ESTANCIA, PROFESIONALMENTE TE CORRESPONDE BUSCAR Y ESTUDIAR DENTRO DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE "GUARDERIAS" PARA 2014, ...INVIERTELE TIEMPO EN LA ESTUDIADERA Y NOS COMENTAS, QUE TE PARECE ?

Si aun así te siguen quedando dudas, DESPUÉS DE QUE PLASMES AQUÍ EL ARTICULADO, TE AYUDAMOS A DESENTRAÑARLO

Saludos

21 Ene 2014 19:58 #92791 por CISCO03117
    Respuesta de CISCO03117 sobre el tema guardería sedesol EXREPECO hoy RIF
    perdón por contestar hasta este momento pues ando con dudas pero bueno investigando me dicen que el apoyo es ingreso y tendría iva exento por servicios educativos las facturas puedo hacerlas bimestrales. según el cambio de repeco sería automatico a RIF sólo que cheque las obligaciones y tenía de asalariados me imagino que tendré que hacer la actualización al RFC y contestar el cuestionario sólo que no tenemos la contraseña para entrar entrar en "mi portal" para hacer dicha actualización ya que las oficinas del sat están saturadas y no hay citas bueno se les agradece, gracias

22 Ene 2014 14:30 #92831 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema guardería sedesol EXREPECO hoy RIF
    " ... me dicen que el apoyo es ingreso ... " CLARO QUE ES "INGRESO" VÍA SUBSIDIO SIN OBLIGACIÓN DE PAGO DE IMPUESTOS, ESTA ES MI OPINO DESDE SIEMPRE

O si la opinión de quien "te dijo", es que es ingreso afecto a impuestos, PUES QUE TE LO FUNDAMENTE

Saludos

24 Ene 2014 16:17 #93041 por CISCO03117
    Respuesta de CISCO03117 sobre el tema guardería sedesol EXREPECO hoy RIF
    amigo LOBOZAC no tengo el fundamento desgraciadamente, no lo he encontrado pero si tu tienes el fundamento de que es sin obligacion de impuesto te lo agradeceria mucho si me lo podrias proporcionar, saludos.

24 Ene 2014 16:54 #93042 por CPHugoocejo

CISCO03117 escribió: perdón por contestar hasta este momento pues ando con dudas pero bueno investigando me dicen que el apoyo es ingreso y tendría iva exento por servicios educativos las facturas puedo hacerlas bimestrales. según el cambio de repeco sería automatico a RIF sólo que cheque las obligaciones y tenía de asalariados me imagino que tendré que hacer la actualización al RFC y contestar el cuestionario sólo que no tenemos la contraseña para entrar entrar en "mi portal" para hacer dicha actualización ya que las oficinas del sat están saturadas y no hay citas bueno se les agradece, gracias

Te dieron fundamento?........recuerda que hay que solicitarlo....

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 606 invitados y ningún miembro en línea