Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

guardería sedesol EXREPECO hoy RIF

24 Ene 2014 16:58 - 24 Ene 2014 16:59 #93043 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema guardería sedesol EXREPECO hoy RIF
    Buena tarde:

Este es el tópico "Ingresos Fiscales en Guarderia"

www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...n-guarderia?start=18

Te dejo la misma frase que le compartí al iniciador del tópico:

Para tomar la decisión mejor, en esta fase es necesario que te concedas todo el tiempo para reflexionar con calma. Evalúa cada aspecto de la situación. Debes comprender y observar cada detalle antes de actuar.
    ………………………………………………...............................................................................Sony Rivera

Sin embargo, es el contribuyente quien toma la decisión final…

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2014 12:05 #93086 por CARIMA
    Respuesta de CARIMA sobre el tema guardería sedesol EXREPECO hoy RIF
    compañero buen dia,

metete al la pagina del sat y en el icono de tramites y servicios le das clic y posteriormente buscas el icono de servicios le das clic ahi y sale el icono de contraseña le das clic y empiezan las pregunatas para generar tu contraseña y te la proporcionara siempre y cuando no tengas una aterior aunque tambien el sat esta enviando cartas donde les asigna una.

ahora bien el sat en su pagina no permite ser rif si tienes otra obligacion (asimilados) pero de acuerdo a la regla I.2.5.8 SI SE DEBERIA ESTAR AHI

LOS GOBERNADOS NECESITAMOS ESTAR UNIDOS Y NO AGREDIRNOS X Q ES LO QUE BUSCA EL GOBIERNO

07 Feb 2014 09:57 #93536 por CISCO03117
    Respuesta de CISCO03117 sobre el tema guardería sedesol EXREPECO hoy RIF
    Buenos dias me dicen que SEDESOL va a querer factura de dicho apoyo entonces ya no se ya hasta estoy pensando en no considerarlo como ingreso. ayer chatie con una de las personas del sat me dice que si es ingreso pero no me da el fundamento y la verdad no confio en estas personas, en fin sigo en las mismas.

07 Feb 2014 10:13 - 07 Feb 2014 10:13 #93538 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema guardería sedesol EXREPECO hoy RIF
    Buen día:

Mi estimado, está en sus manos obtener una resolución por parte de la autoridad fiscal, para lo cual se requiere presentar una consulta por escrito ante la Administración Local Jurídica que corresponda a su domicilio fiscal, en términos del artículo 34 del Código Fiscal de la Federación.

Saludos

14 Ago 2014 13:16 #97696 por cpmikeglez
    Respuesta de cpmikeglez sobre el tema guardería sedesol EXREPECO hoy RIF
    Respecto al tema de la guarderia sedesol un amigo quiere que le ayude, estuve investigando y en el sat me informan que se tendria que tener un escrito o en el convenio de la guarderia con sedesol diga explicitamente que dicho subsidio esta exento de impuestos
    de otra manera al ser un deposito en la cuenta bancaria gravaria para ISR (ART 111 ISR RIF) Y PARA IVA (ART 1o. Fraccion II)
    Artículo 1o.- Están obligadas al pago del impuesto al valor agregado establecido en esta Ley, las
    personas físicas y las morales que, en territorio nacional, realicen los actos o actividades siguientes:
    II.- Presten servicios independientes.(cuidados infantiles guarderia)

No se si a la fecha alguien tenga algun otro fundamento para considerarlos exentos de impuestos.
    les envío un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 613 invitados y ningún miembro en línea