Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Comprobante Fiscal Simplificado 2014

18 Ene 2014 10:42 #92639 por sosgtorreon
    Toda vez que la respuesta ha sido dada en forma mas que sobrada por mi admirada paisana, hoy auto exiliada, me permito comentar que me llama la atención el monto por el que se expide el comprobante, no es un monto que podamos referir como una cantidad menor. En compras por ese monto, 200,117.40 con IVA incluido, uno espera un comprobante fiscal en forma, me resulta algo extraño que el proveedor no cuente ya con CFDI si realiza operaciones en forma regular por esa cifra, incluso con 12 operaciones similares simplemente deja de tener la posibilidad de seguir como RIF. Bueno, aun mas aventurado el comentario, si ya en 2013 o años anteriores venia celebrando operaciones por cifras parecidas dudo mucho que hubiera estado como REPECO, pero yo no critico, solo comento algo que me resulto llamativo.

Digo, no creo que la empresa que adquiere haya estado realizando operaciones en años anteriores por ese monto con un repeco, condenando a no deducir lo que le hubiera comprado. Pero todo es posible, a lo mejor esta operación es un garbanzo de a libra para el contribuyente que expide el comprobante...

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2014 11:05 #92640 por neto_2025
    Respuesta de neto_2025 sobre el tema Comprobante Fiscal Simplificado 2014
    muy cierto es una cantidad grande por eso comenté lo de validar la factura. Ya es responsabilidad de quién emite dicho documento cierto ?

18 Ene 2014 12:08 #92642 por CPHugoocejo

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 473 invitados y ningún miembro en línea