Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Deducibilidad de CFDI emitido en el portal del SAT

05 Feb 2014 21:38 #93485 por neto_2025
    totalmente de acuerdo es deducible. Por cierto dicen personal del sat que en el sistema "mis cuentas" en el apartado de gastos hay que poner solamente los CBB y CFD ya que los CFDI ya los tienen en su base de datos lo que me parece razonable. Ahora la pregunta es llevaremos la contabilidad ahí sí está lentisima la página ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2014 08:39 #93495 por Miriam17
    Hola:

Buen día, estoy de acuerdo contigo Alcalá en cuanto a lo que fundamentas, aunque para mi si ofrece sustento legal el fundamento que cita muy atinadamente Albertoarma, es lo que pudiera citar la Contadora que inició el post, para que le acepten las facturas sus clientes.

Sabemos que la ley nos indica los requisitos, pero las reglas pueden otorgar beneficios a los contribuyentes.

Saludos y gracias Albertoarma, por el fundamento yo solo tomaba en cuenta el que cite.

06 Feb 2014 09:28 #93496 por CPHugoocejo
    En mi opinión son deducibles.

Me permitiré solo exponer el enlace del CFF hacia la regla de carácter general conocidas como reglas miscelaneas....

En el numeral 29-A CFF primer párrafo...." Los comprobantes fiscales digitales a que se refiere el artículo 29 de este Código, deberán contener los siguientes requisitos:"

en su fracción IX primer párrafo que cita: " IX. Los contenidos en las disposiciones fiscales, que sean requeridos y dé a conocer el Servicio de Administración Tributaria, mediante reglas de carácter general."

Lo demás ya lo cito el colega albertoarma....

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 600 invitados y ningún miembro en línea