Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Ser "unidad de medida" o "unidad " es la question

05 Mar 2014 13:16 #94165 por LOBOZAC
    AHORA BIEN LA PALABRA "UNIDAD" TIENE 6 LETRAS, Y POR EJEMPLO OTRA VEZ, PIEZA, TIENE 5, LITRO 5, KILO 4, PAR 3, CAJAS 5 Y ESTAS UNIDADES DE MEDIDA, SON LAS QUE DE PUEDEN ANOTAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2014 13:23 #94166 por LOBOZAC
    la FACT que rechazaron a mi cliente fue un servicio de reparacion , pero el Robot del Contador , como miro el ejemplo de unidad de medida, dice debe tener eso :woohoo:

LA UNIDAD DE MEDIDA ES "SERVICIO" , ... DE REPARACION , O LA UNIDAD DE MEDIDA TAMBIEN PUEDE SER; "REPARACION" DE...

Y SI, NO SOLO EN LOS CURSOS, AQUI TAMBIEN HAY CADA ..."ROBOT"

FUNDAMENTALE CON ESTAS BASES Y SI AUN ASI NO ACEPTA DILE AL PEN...EJO QUE LO VAS A DENUNCIAR AL SAT Y HAZLO

Saludos

05 Mar 2014 13:27 #94167 por konli
    El contador no endiende que el ejemplo que dio el SAT en "unidad de medida" es representado todas las unidades de medidas existentes

Contadores tenemos que leer mas ( Quizas yo soy mas sistematico que contador , pero tambien me incluyo)

Ejemplo tengo un Colega abogado que le encanta leer, Quijote de la Mancha , iliada etc

Es uno de los mejores abogados de la Ciudad

Gracias

05 Mar 2014 13:29 #94168 por sosgtorreon
    A ver si ando entendiendo medio bien... Los comprobantes contienen por decir varios campos, para distintos datos cada campo, esos "campos" por lo general contienen cierto Título que los identifica, en la parte del comprobante destinada a plasmar lo que se vende por lo regular podemos identificar Unidad/Unidad de Medida, que se destina a plasmar lo que comenta Lobo, el como se mide lo que se vende, CANTIDAD, destinada para el cuánto estoy vendiendo, CONCEPTO/DESCRIPCION que se usa para poner lo que vendo... PRECIO UNITARIO y TOTAL.... conceptos o columnas mas o columnas menos... pero esos son los "campos" mas usuales que me he topado, pregunta, ¿El planteamiento que realizas va a encaminado al título del campo?, es decir, en el caso que expones el TITULO de ese campo o columna solo dice; UNIDAD en lugar de UNIDAD DE MEDIDA, ¿Es eso?, o las cosas son como las esta planteando mi buen Lobo... pregunto porque ando mas bruto que de costumbre y no doy pie con bola de que tu quieras poner UNIDAD como forma de medición descriptiva y que el otro aferrado, ese al que llamas robot, diga que no, que debe decir UNIDAD DE MEDIDA, digo, ninguna de esas palabras describe propiamente nada... con la puntualización que ya hace Lobo.

Otra duda, ya aprovechando, ¿Qué venden?

Saludos.

sos al sos .

05 Mar 2014 13:36 #94170 por LOBOZAC
    aparte dile a ese animal que estudie poquito, www.rae.es/diccionario-panhispanico-de-d...endices/abreviaturas
    la rae PERMITE CONTRAER LA "UNIDAD DE MEDIDA: DENOMINADA "SERVICIO", CON UNA "S", ENTONCES BAJO EL PRINCIPIO NATURAL JURIDICO, DE "EL QUE PUEDE LO MAS, PUEDE LO MENOS", LA ABREVIATURA DENTRO DEL "CAMPO" DE TU FACTURA PODRA SER, "SERV" O "REP"

05 Mar 2014 13:39 #94171 por LOBOZAC
    ES QUE NO PORQUE SEA ABOGADO, DEBA LEER, ... TODOS DEBEMOS LEER, DIARIO SEÑORES SO PENA DE SEGUIR SIENDO UNOS ...

Viene a mi mente viendo el "feis", que CUANDO LE DICEN A UNA MUJER GORDA O A UN HOMBRE, DE INMEDIATO COMIENZAN A HACER DIETA, Y CUANDO LES DICEN BRUTOS, JAMAS VAN DE INMEDIATO A LEER UN LIBRO ... PORQUE SERA?

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 354 invitados y ningún miembro en línea