Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Errores y omisiones en pago referenciado de fisica

10 Mar 2014 16:28 #94237 por LUISCERVERA
    TRANSCRIBO CONSULTA POR SI LE SIRVE A ALGUIEN;

Fecha: 3/10/2014 16:06:25
    Nombre del Operador: Gladis Pecina

Operador: Gladis Pecina
    Normal Mensaje
    Sistema (16:06) 8114237
    Sistema (16:06) Ref:
    Sistema (16:06) Ref2:
    Sistema (16:06) Nombre:LUIS
    Sistema (16:06) Consulta:PAGO REFERENCIADO
    Gladis Pecina (16:06): Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
    Gladis Pecina (16:06): Orientación Fiscal, le atiende Gladis Pecina, ¿en qué puedo ayudarle?
    Usuario (16:06): BUENAS TARDES
    Usuario (16:07): SE TRATA DE LA APLICACION DE PAGO REFERENCIADO PARA P.F.
    Usuario (16:07): ME MARCA COMO VENCIDA LA OBLIGACION DE ENERO 2014 Y ME GENERA LA ACT, Y LOS RECARGOS
    Usuario (16:07): TENIA ENTENDIDO QUE AUN ESTAMOS EN TIE MPO
    Gladis Pecina (16:08): ¿Me puede permitir un momento por favor?
    Usuario (16:08): CLARO
    Gladis Pecina (16:09): Gracias por la espera, lo invitamos a modificar las cantidades-
    Usuario (16:10): ??
    Usuario (16:10): SE REFIERE A EDITAR ESOS CAMPOS??
    Gladis Pecina (16:11): Así es.
    Usuario (16:12): son editables entonces
    Usuario (16:12): muy bien gracias por el apoyo
    Gladis Pecina (16:12): Es correcto.
    Gladis Pecina (16:13):< /td> ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
    Usuario (16:13): gracias buena tarde
    Gladis Pecina (16:13): ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
    Usuario (16:14): no muchas gracias
    Gladis Pecina (16:14): El SAT le agradece utilizar nu estros servicios, le atendió Gladis Pecina, que tenga un buen día.

Saludos !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2014 18:59 #94238 por Manuelita
    Buenas tardes: Temprano traté de hacer los pagos de enero y febrero de pf en pago referenciado entendiendo según el comunicado del SAT que ya estaba lista la herramienta para efectuar dichos pagos, sólo que también a mí me calculo recargos y actalizacion, procedí a hablar al info SAT, y la persona que me atendió me dijo que aún no está lista dicha herramienta para efectuar los pagos de
    enero y febrero y le leí el comunicado de prensa y consultó , diciendome por último que esperara. La verdad es que me dejó más confundida de lo que he andado en estos dias. Si alguien sabe si es el mismo pago referenciado ( o sea el de siempre) me diga
    por favor.

Saludos

11 Mar 2014 13:28 #94263 por oswaldo01
    Les comento que me comunique con el servicio de chat del SAT y me comentan que van a sacar una actualización del nuevo esquema, donde se podrá reflejar los saldos a favor del IVA, y las perdidas de ejercicios anteriores en ISR

11 Mar 2014 18:43 #94270 por LOBOZAC
    jajajaja, y mas jajajaja, no pueeeeeeden, no pueeeeeeeeeden, Y YA MODIFICARON SU REGLITA DE QUE TODOS A HUIVIS A "MIS CUENTAS" ... JUAR JUAR JUAR, SI CON REFERENCIADOS NO LA "PELAN", MENOS CON LA "CONTABILIDAD DE 40 MILLONES" JAJAJAJAJA

12 Mar 2014 10:56 #94282 por Gealram
    Hijos de Pancho Villa
    Increíble tanta ineptitud
    !Se les olvidó el rubro de acreditar iva a favor!

Por estos ineptos, nuestra productividad está por los suelos!

Apariencias con programas de primer mundo, con programadores de quinto mundo.

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

12 Mar 2014 13:19 #94286 por calpixqui

LOBOZAC escribió: jajajaja, y mas jajajaja, no pueeeeeeden, no pueeeeeeeeeden, Y YA MODIFICARON SU REGLITA DE QUE TODOS A HUIVIS A "MIS CUENTAS" ... JUAR JUAR JUAR, SI CON REFERENCIADOS NO LA "PELAN", MENOS CON LA "CONTABILIDAD DE 40 MILLONES" JAJAJAJAJA

jajajajajaja. :cheer: ..me uno al "no pueden" que dice LOBOZAC, ¡¡¡NO PUEDEN, NO PUEDEN, NO PUEDEN, NO PUEDEN.. :lol: ..!!!!
    Y como dice una de tantas porras de futbol:
    "¿EN DONDE ESTAN?, ¿EN DONDE ESTAN?...EL USO DE "MIS CUENTAS Y PAGO REFERENCIADO" ¿EN DONDE ESTAN?
    "¿EN DONDE ESTA?, ¿EN DONDE ESTA?.......LA PLATAFORMA ELECTRONICA QUE DEBEMOS DE USAR......"
    "¿EN DONDE ESTAN?, ¿EN DONDE ESTAN?.......LAS MODIFICACIONES PUBLICADAS A LA RESOLUCION ....¿EN DONDE ESTAN?"

juar-juar-juar-juar....saludos :P

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 270 invitados y ningún miembro en línea