Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Carta Invitación ¿Adeudos Fiscales?

27 Mar 2014 14:35 - 27 Mar 2014 15:03 #94597 por calpixqui
    Buena tarde

Pues resulta mis estimados foristas que el SAT le envió a un cliente una “Carta Invitación” vía e-mail en donde le informa que según en sus registros tiene un adeudo histórico por la cantidad de $ 6,476.00, pero en dicha “cartita” NO dice a que periodo corresponde, de que ejercicio y lo que es peor NO dice a que tipo de impuesto o crédito fiscal es. Y dice que si esa situación ya a sido regularizada - ¿pero que situación sino no se que fregados quieren?- Y que lo informe a INFOSAT…..peroooo ¿Qué se le va a informar a el SAT sino se de que carajos es el inche “adeudo histórico”?
    En el siguiente mensaje pego una imagen de la susodicha “Carta Invitación”…………..

Nota: este tema es similar al que escribio BR1 anteriormente www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...igaciones-pendientes ....pero como me extendi, decidi ponerlo este caso en particular como tema nuevo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2014 14:36 #94598 por calpixqui
    Adjuntos:

27 Mar 2014 14:39 - 27 Mar 2014 14:52 #94599 por calpixqui
    Consultando la pagina del SAT resulta que el Comunicado de Prensa 65/ 2013 con fecha del 14 de noviembre de 2013 existe un “Nuevo servicio para consultar y pagar adeudos fiscales por Internet” el cual dice en el 3er párrafo lo siguiente:

“Para consultar los créditos y generar la línea de captura, los contribuyentes inscritos solo deben ingresar a la sección Mi Portal en sat.gob.mx. Los contribuyentes no inscritos —como por ejemplo, a quienes les ha impuesto multas la Policía Federal, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente o los jueces— deben ingresar a sat.gob.mx/adeudosfiscales y elegir la opción “Consulta y paga tus créditos fiscales”.”

Para conocer que chin….ados quieren estos SATánicos, ingreso a “Mi portal” y me aparece el siguiente mensaje:

Nota: pego la imagen en un siguiente mensaje.

27 Mar 2014 14:40 - 27 Mar 2014 14:53 #94600 por calpixqui

Me lleva la Tia de las chamacas :angry:
    Adjuntos:

27 Mar 2014 14:42 #94601 por calpixqui
    Continuando le doy clik en: /“Créditos fiscales”/”Consulta”….y me aparece lo siguiente:

Adjuntos:

27 Mar 2014 14:43 #94602 por calpixqui
    Para verificar la existencia de alguna notificación consulto en “Mi portal”/”Notificacion electrónica” y esto me aparece:

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.870 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 645 invitados y ningún miembro en línea