Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Carta Invitación ¿Adeudos Fiscales?

27 Mar 2014 14:44 - 28 Mar 2014 08:14 #94603 por calpixqui
    Tambien checo el “Expediente integral del contribuyente” y esto aparece:

Pues bien, si como menciona la “Carta Invitación” QUE NO constituye una resolución que determine un crédito fiscal ……pos… ¿Qué hacer? Si no puedo consultar que adeudo es y tampoco puedo aclarar la “Carta Invitación” o solicitar mediante “Mi portal” de que “Adeudo Historico” se trata, ya que la pin...aplicación electrónica del SAT está en mantenimiento y en el menú "Servicios al contributente" ninguna aplicacion se puede usar.

Saludos

NOTA: estos del SAT :evil: ya ni la chin..an, y luego con su "susodicha" ADMINISTRACION CENTRAL DE COBRO PERSUASIVO Y GARANTÍAS", mejor que se pongan a trabajar y que dejen de estar chin...ando. :pinch:

Me disculpo si lo que escribi fue ofensivo para alguien :blush:
    Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2014 15:29 #94604 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Carta Invitación ¿Adeudos Fiscales?
    Tengo un caso, en el cual a un contribuyente que tuvo detalles con "invitaciones" del IDE le generaron este tipo de "invitaciones"
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

27 Mar 2014 19:20 - 27 Mar 2014 19:21 #94613 por rdavidcg
    Respuesta de rdavidcg sobre el tema Carta Invitación ¿Adeudos Fiscales?
    Saludos compañero calpixqui
    En alguna ocasión un contribuyente recibió ese tipo de documento y al indagar por teléfono en el info SAT se trataba
    de una infracción de transito federal (creo que así se llama), creo que por ahí va la cosa
    suerte!!!!!!

28 Mar 2014 10:26 #94618 por calpixqui

rdavidcg escribió: Saludos compañero calpixqui
    En alguna ocasión un contribuyente recibió ese tipo de documento y al indagar por teléfono en el info SAT se trataba
    de una infracción de transito federal (creo que así se llama), creo que por ahí va la cosa
    suerte!!!!!!

Buen dia

Wooorales, esa si que no me la sabia, puede ser lo que mencionas rdavidcg, ya que el contribuyente se dedica al autotransporte federal de carga.

¡¡¡ Muchas gracias rdavidcg por el tip !!! ......y pues no me queda otra que a chambearle e indagar en el INFOSAT de que adeudo fiscal se trata.

Saludos y que todas(oss) las(os) foristas tengan un EXELENTE fin de semana. B)

28 Mar 2014 10:39 #94621 por CPHugoocejo
    Calpixqui

Tranquilo, solo llama a INFOSAT, a cobranza, te pedirán datos del contribuyente, y te dirán a que se refiere la " invitación ", porque si has visualizado la pagina del SAT es totalmente inestable y en continuas " mejoras " :laugh:

Ya con los datos exactos, procedes a indagar dicho adeudo, aclarar o pagarlo etc.

Recordemos que la facultad de cobro persiste, basta ver el 42 CFF, entre otros.

saludos

19 May 2014 10:46 #95716 por Mike Bucanero
    De hecho a mi me llego una carta similar, ya hable al SAT y me comentan que es omision de pago provisional y revisando efectivamente se omitio, ya lo envio y quedo cumplido todo pero ellos me comentan que la multa ya es directa porque ellos no hacen requerimientos si no que la multa ya es directa ya no hay requerimiento de oblogaciones,

No se si es correcto alguien pudiera comentar por favr

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 508 invitados y ningún miembro en línea