Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

duda anual asalariado

08 Abr 2014 16:46 #94857 por shfm31
    Buena tarde a todo el foro:

estoy por enviar una declaracion anual de sueldos y salarios en la cual resulta saldo a favor de 50,000.00, me surge una duda al declarasat para asalariados podemos ingresar x medio de fiel o contraseña, si yo ingreso con contraseña si procede la devolución??? o tengo que ingresar con FIEL x el monto de saldo a favor?

de antemano muchas gracias, quedo en espera de sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 18:12 #94858 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema duda anual asalariado
    LA ESTACA………………………A guiguí las solicitudes de devolución de saldos a favor igual o superior a $13970.00 deberán firmarse y enviar a guiguí con la FIEL, sino tómala barbón recibirás pura de árabe.

08 Abr 2014 18:15 - 08 Abr 2014 18:16 #94859 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema duda anual asalariado

MISTICO escribió: LA ESTACA………………………A guiguí las solicitudes de devolución de saldos a favor igual o superior a $13970.00 deberán firmarse y enviar a guiguí con la FIEL, sino tómala barbón recibirás pura de árabe.

Mistic, disculpa mi ignorancia....pero ¿podrías fundamentar la obligatoriedad del uso de la FIEL? (pensé que en este ejecicio no era requerida como en ej anteriores si lo fué). Por último -y no menos importante- ¿que es "pura de árabe"? jajaja

08 Abr 2014 18:49 - 08 Abr 2014 18:51 #94862 por MISTICO

BR1 escribió:

MISTICO escribió: LA ESTACA………………………A guiguí las solicitudes de devolución de saldos a favor igual o superior a $13970.00 deberán firmarse y enviar a guiguí con la FIEL, sino tómala barbón recibirás pura de árabe.

Mistic, disculpa mi ignorancia....pero ¿podrías fundamentar la obligatoriedad del uso de la FIEL? (pensé que en este ejecicio no era requerida como en ej anteriores si lo fué). Por último -y no menos importante- ¿que es "pura de árabe"? jajaja

Resolución Miscelánea Fiscal para 2014
    Medios electrónicos (FIEL y Contraseña) que sustituyen a la firma autógrafa
    II.2.6.3.3……………………………………………………………………….
    . Las personas físicas que en los términos de la regla I.2.3.1., soliciten en su declaración anual devolución de saldo a favor igual o superior a $13,970.00, deberán firmar y enviar dicha declaración, únicamente a través de la FIEL.
    CFF 17-D, 32 RMF 2014 I.2.3.1., II.2.6.2., II.2.6.2.1., II.2.6.2.2., II.2.6.3., II.2.6.3.1.

Sobre tu pregunta mas importante de PURA DE ARABE veo que la agarraste a la primera ja ja ja
    saludos mi bato

08 Abr 2014 18:53 - 08 Abr 2014 18:53 #94863 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema duda anual asalariado
    Che SAT, pues que ya quite la CIECF...

Sobre la frase, la aplicaré en la próxima reunión de la empresa, cuando pregunten por devoluciones de saldos a favor pendientes...jajaja

08 Abr 2014 19:13 #94865 por MISTICO
    RUMBO AL VESTIDOR………No debemos olvidar que la devolución automática por internet opera de $13,970.00 hasta $150,000.00

Si es mayor a los $150,000.00 adicionalmente deberás presentar el FORMATO FED o formato electrónico para devolución disponible en mi portal se llama mi portal porque el SATanico puede hacer lo que se le da su celestial y reverenda gana ¿A poco NO? ¡A guiguí! Así que poninas dijo popochas con la de árabe.

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 632 invitados y ningún miembro en línea