- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MISTICO escribió: RUMBO AL VESTIDOR………No debemos olvidar que la devolución automática por internet opera de $13,970.00 hasta $150,000.00
Si es mayor a los $150,000.00 adicionalmente deberás presentar el FORMATO FED o formato electrónico para devolución disponible en mi portal se llama mi portal porque el SATanico puede hacer lo que se le da su celestial y reverenda gana ¿A poco NO? ¡A guiguí! Así que poninas dijo popochas con la de árabe.
LOBOZAC escribió: En principio tienes razón frank, ADICIONAL A ESTO cito el ultimo párrafo de la mencionada regla: " ... Los contribuyentes que no se ubiquen en los supuestos para aplicar la facilidad prevista en la presente regla o cuando el resultado que obtengan de su solicitud no conlleve a la devolución total del saldo declarado, podrán solicitar la devolución de su saldo a favor o del remanente no autorizado según corresponda a través del FED, disponible en “Mi portal” en la página de Internet del SAT, para lo cual deberán contar con la Contraseña para el acceso al portal y certificado de FIEL vigente para realizar su envío.
CFF 18, 22, 22-A, 22-B, 23, RMF 2014 II.2.2.2. ... "
Saludos
CPHugoocejo escribió: Br1
Dudo que de momento " quiten " la contraseña, basta observar las reglas I.2.4.7, I.2.4.2 RM 2014....
Hay 504 invitados y ningún miembro en línea