Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Declaracion anual y devolucion automatica

06 May 2014 19:51 #95465 por Mialcala
    Buen dia

El dia de hoy se presento una declaracion anual del 2013

Pregunta se tiene que enviar la solicitud de devolucion por internet?

Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 10:59 #95484 por GILBERTOYESCAS86
    No, la declaración es automática, aunque es nuevo el módulo me imagino que puedes verificar el estatus de la devolución, es buena pregunta la que hiciste, haber si alguien más comenta esto, saludos!!

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

07 May 2014 12:03 #95490 por MISTICO
    DANDOLE LA MANO PARA EL RELEVO……………………….La autoridad por normatividad Interna decidió que para el ejercicio 2013 las declaraciones presentadas en ASALARIADOS 2013 con saldo a favor en tiempo y forma así como aquellas extemporáneas PRESENTADA UNICAMENTE DURANTE EL MES DE MAYO DEL 2014, gozaran del BENEFICIO DE DEVOLUCION AUTOMATICA dentro de los cinco días hábiles siguientes a su presentación, por supuesto siempre y cuando no se detecte inconsistencia alguna.

A partir de Junio deberá presentarse el formato electrónico de devolución.

Saludos

07 May 2014 12:10 - 07 May 2014 12:29 #95492 por Mialcala
    Excelente noticia

Investigue un poco mas y me quedo la duda si la devolucion sera automatica porque la declaracion ademas de extemporanea se presento con el declarasat y no con la aplicacion asalariados 2013.

Como se podra ver en la siguiente imagen

Saludos y gracias a ambos
    Adjuntos:

07 May 2014 14:08 #95495 por erickorlando
    Buenas tardes. una duda respecto de la presentacion de las declaraciones anuales. presente la mia el dia 28 de abril en el portal de Declaracion en linea.. que hice mal.. mi acuse de "ACUSE DE RECIBO DECLARACION DEL EJERCICIO DE IMPUESTOS FEDERALES" aparecen los demas datos y un numero de operacion.

Al presentar el de mi esposa el dia 30 de abril dice "ACUSE DE RECIBO DECLARACION ANUAL DE SUELDOS, SALARIOS Y ASIMILARES A SALARIOS, EJERCICIO 2013, son dos hojas donde viene toda la informacion asi como la cuenta del banco donde se va a hacer la devolucion,, en el caso de la mia que paso por que me sale asi el acuse, y solo viene el saldo a favor sin los demas datos del calculo anual y solo trae sello digital y el de mi esposa si trae cadena original

07 May 2014 14:17 #95497 por CPHugoocejo
    Mialcala

Una pregunta por mera curiosidad....¿ De que régimen estamos hablando?.....

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 664 invitados y ningún miembro en línea