Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Declaracion anual y devolucion automatica

07 May 2014 14:22 #95499 por erickorlando
    DECLARACIO DE SUELDOS Y SALARIOS ... por eso es mi duda la mia me salde ACUSE DE IMPUESTOS FERERALES Y en la otra si sale DECLARACION ANUAL DE SUELDOS Y SALARIOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 15:00 - 07 May 2014 17:20 #95501 por MISTICO
    LA LANZA….. Srita. Mica Para las Declaraciones del 2013 presentadas en 2014 UNICAMENTE DE ASALARIADOS el SATanico nos presento su aplicación ASALARIADOS 2013, para estos de acuerdo a la LEY DE LOS DERECHOS DE LOS CONTRIBUYENTES el citado SATanico difundió información señalando que las devoluciones sin errores o inconsistencias en saldo a favor, las devoluciones correspondientes se darían en un plazo máximo de 5 días hábiles. En otro tema comente que el plazo citado era para el formato UNICAMENTE DE ASALARIADOS Y QUE POR NORMATIVIDAD INTERNA APLICABA A LAS DECLARACIONES PRESENTADAS EN TIEMPO Y PARA AQUELLAS EXTEMPORANEAS QUE SE PRESENTARAN A MAS TARDAR EN MAYO DE ESTE AÑO.

PARA EL DECLARASAT independientemente si se presentaron en tiempo o extemporáneas la devolución aplicaba hasta los 40 días. Por supuesto las presentadas en esta aplicación aun cuando fueran las de ASALARIASOS estaban sujetas a los 40 días.

Incluso la autoridad fue clara en su aplicación al señalar (ASALARIADOS TU DEVOLUCION EN CINCO DIAS, SOLO ojo dice claramente SOLO SI UTILIZAS LA APLICACIÓN ASALARIADOS 2013).

A sus ordenes.

07 May 2014 15:54 #95502 por MISTICO

LA LANZA que hongo mi champiñon erickorlando anda usted imitando al PIRATA MORGAN le suplico por favor lea usted mi respuesta anterior y se dará cuenta que usted utilizo aplicaciones diferentes para la presentación de las declaraciones de usted y de su esposa. En consecuencia los resultados de los acuses de su información recibida son diferentes.

A sus órdenes

P.D. No es consuelo pero muchos muchos inocentemente cometieron el mismo error

07 May 2014 16:10 #95503 por erickorlando
    pregunto nuevamente.. el resultado de la declaracion es es correcto solo que los acuses son diferentes... le pregunto PROCEDE MI DECLARACION ???? o tendria que hacerla de nuevo.

07 May 2014 16:42 #95505 por MISTICO

PATADAS POR CHIRIMOLLA……….EN NINGUN MOMENTO SE HA SEÑALADO QUE LA DECLARACION NO SEA CORRECTA ESCRIBI LO SIGUIENTE:

usted utilizo aplicaciones diferentes para la presentación de las declaraciones de usted y de su esposa. En consecuencia los resultados de los acuses de su información recibida son diferentes.

RUMBO A LAS REGADERAS

Si tal como usted señala su declaración en DeclaSAT es correcta por supuesto que no deberá presentar ninguna otra declaración por el ejercicio anual 2013.

Por favor lea mis respuestas anteriores lo bueno es que para el próximo ejercicio la autoridad esta previendo que el DeclaraSAT también este precargado de información CON ALERTA PARA LOS QUE UNICAMENTE TIENEN INGRESOS POR SALARIOS Y ASIMILABLES. ¿Chido y amigable no? hasta no verlo

Saludos

08 May 2014 11:27 #95511 por Mialcala
    Gracias a todos por sus comentarios

Contestando la pregunta del sr. Contador Hugo

El regimen de esta persona hasta el 31 de Diciembre del 2013 era asalariado 100%,

La duda surgio porque la declaracion anual de esta persona se presento a traves de la aplicacion DECLARASAT no se hizo por la aplicacion ASALARIADOS.

El hecho de la devolucion automatica en 5 dias quedo aclarado con lo que MISTICO nos ha comentado en este post, solo la parte de presentar o no presentar el aviso de devolucion queda en duda todavia.

Saludos y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 388 invitados y ningún miembro en línea