Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Ventas de guacamole y frijoles puercos

28 May 2014 19:10 #95912 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Ventas de guacamole y frijoles puercos
    LA DESNUCADO0RA…………desde la esquina contraria SArTre no le busque mangas al chaleco el excelente luchador técnico AS_CANO es claro desde la aplicación de su primera llave OPERACIÓN A LA TASA DEL 0% DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL 2-A I b) QUE DICE Medicinas………y productos destinados a la alimentación a excepción de: BUSQUE EL GUACAMOLE O RASCALE PARA VER SI ESTA EN LAS EXCEPCIONES, pero, pero SI PRETENDE VENDE EL GUACAMOLE PARA ALIMENTO DE MASCOTAS seria otro cantar, el último párrafo no aplica para su caso por no darse ningún supuesto del mismo para su duda.

Jose_2014 ya deje de soplarle a la nariz, la correlación de la fracción I inciso a) es el 6 del RLIVA mientras que para la misma fracción I PERO DEL inciso b) QUE ES PARA EL CASO aplica el 7 RLIVA únicamente para medicinas de patentes para los alimentos ni fu ni fa en el Reglamento ¿ CARAJO TU ASESOR DEBE DE SER DE LOS SATANICOS verdad?

FRIJOLES PUERCOS con jiribilla

Corren la misma suerte independientemente si son de APIZACO, Veracruz, Querétaro, o del centro.

P.D. Saludos maestros AS_CANO, mi querido maestro lagunero y mi estimado maestro Látigo negro DON LOBO defensor de las causas justas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2014 11:14 #95917 por sartre
    Respuesta de sartre sobre el tema Ventas de guacamole y frijoles puercos
    Buenos dias

de acuerdo a todos los comentarios vertidos con su debida fundamentacion, es enajenacion a tasa 0%

Gracias a todos los que participaron en este tema, de mi parte caso concluido.

29 May 2014 17:33 #95923 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Ventas de guacamole y frijoles puercos
    Gracias místico van de regreso los saludos

Gracias sartre, por tener la atención de cerrar el topico

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 466 invitados y ningún miembro en línea