Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

CONTABILIDAD PF ARRENDAMIENTO DEDUCCION CIEGA!!

24 Jun 2014 09:24 #96468 por LOBOZAC
    Elvis, le seguimos o ya hay quedó ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2014 10:59 #96475 por BR1

MISTICO escribió: LA REGIOMONTANA…………………………Oiga usted DON BR1 no me hable de la prehistoria, yo de lo mas reciente que me acuerdo es que Por reglamento para los ingresos superiores a $1,5000.00 optativamente se podía llevar contabilidad simplificada y por los ingresos inferiores a esta cantidad se estaba relevado de la obligación de llevar contabilidad.(Ojo interesante el 188 del RLISR Actual)

Cualquier duda relacionada con la prehistoria favor de comunicarse con mi viejo, tengo entendido que usted es su amigo entre los 1001 que tiene.

jajaja
    Ahí lo veo con las mascotas en el whatsapp, pero creo que debe ser una persona muy ocupada y no he hecho contacto con él por lo mismo.

Estoy un poco distanciado del estudio desde hace unos añitos (con las reformas y nuevas leyes me pusieron a estudiar un poco), pero no debo dejarlo porque alguna vez un amigo (un contador que se lanzo al giro inmobiliario e hizo una fortuna) me dijo "nunca dejes de lado tu profesión, por eso eres lo que eres y te ha dado de comer durante todos estos años" y tiene mucha razón, a veces, contadores por oportunidades que se presentan se dedican a otra cosa y olvidan tan "bonita y entretenida" profesión.
    .

Sobre el tema, yo estuve temeroso respecto a que la autoridad a como anda de rigurosa, se llegaría el día en que quitarían esa deducción opcional, pero, supongo que la gran mayoría de los legisladores tienen sus ingresos por arrendamiento y se quiera o no, influyen cuestiones personales su toma de desiciones. Si no fuera el caso, que malitos se hubieran visto los de arrendamiento, que -me atrevo a asegurar-, en su mayoría los gastos o deducciones son mucho menores a dicha deducción invidente.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 482 invitados y ningún miembro en línea