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Fecha: 7/ 22/ 2014 8:30:30 AM
Nombre del Operador: Juan Zapata
Operador: Juan Zapata
Normal Mensaje
Juan Zapata
(8:30): Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
Sistema
(8:30): 9419988
Sistema
(8:30): Ref:
Sistema
(8:30): Ref2:
Sistema
(8:30): Nombre: XXXXX XXXXXXXXX
Sistema
(8:30): Correo:elcar67@hotmail.com
Sistema
(8:30): Consulta:en suspension actividades sin poder presentar declaracion
Usuario
(8:30): Buenos Dias
Juan Zapata
(8:30): Orientación Fiscal, le atiende Juan Zapata, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuario
(8:30): Soy un contribuyente que tributo durante los meses de enero a Marzo en el RIF
Usuario
(8:31): pero en marzo presente aviso de suspension de actividades
Usuario
(8:31):
ahora, quiero hacer mi declaracion por los 2 bimestres que abarcaron mis operaciones, pero
el sistema me dice esto :Estimado contribuyente esta opción es para el régimen de
incorporación fiscal, tú debes utilizar la opción de pago referenciado.
Usuario
(8:32):
luego me voy a referenciado, pero NO me da la opcion para hacerlo de manera "bimestral"
solo hay , mensual trimestral, semestral, anual etc... que hago?
Juan Zapata
(8:33): ¿En 2013 en qué régimen fiscal tributa el contribuyente?
Usuario
(8:34): tributaba en repecos
Usuario
(8:34): 2014 pase automatico al RIF
Juan Zapata
(8:35): Gracias, en este caso, le sugerimos realice lo siguiente:
Juan Zapata
(8:36):
Ingrese a www.sat.gob.mx , y en la pantalla principal elige usted Trámites, en la pantalla que
se le despliega del lado derecho aparece la pantalla para que ingrese a la aplicación Mi Portal.
Juan Zapata
(8:36):
Capture su RFC con homoclave y su Contraseña. Una vez que ingrese, de su lado izquierdo
hay una opción que dice Servicios por Internet, seleccione esta opción.
Juan Zapata
(8:36):
Seleccione la opción Aclaraciones y después a la opción Solicitud. Después ingrese al trámite,
este caso sería en la opción de Otros.
Juan Zapata
(8:36):
En el apartado Descripción, indicará la situación presentada en su caso en particular.
Posteriormente, le aparece un apartado donde podrá adjuntar los archivos previamente
digitalizados con los cuales sustente su aclaración.
Juan Zapata
(8:37):
En su caso, puede ingresar nuevamente a las aplicaciones y tomar las pantallas del error que
le aparece en Mis Cuentas y también dentro del aplicativo de pago referenciado.
Juan Zapata
(8:37):
El Servicio de Administración Tributaria le dará contestación a su solicitud de aclaración,
dentro del plazo que le aparece en el acuse de envío, en caso de no aparecer dicho plazo, en
un término de 3 días hábiles aproximadamente y lo puede verificar en el apartado de
consulta.
Juan Zapata
(8:37):
La verificación de la consulta a su aclaración solicitada, la realizará de la siguiente manera.
Ingrese al apartado de Aclaraciones y después a la Consulta de la aclaración que haya
realizado. Donde capturará el número de folio de su solicitud y verificará la respuesta que
emitió el SAT a su aclaración.
"CPHugoocejo" post=97188 Que tal Antiago.
Espero tu correo....
.animo.¡¡¡¡, con gusto vemos tu caso.
Me voy a ver la película
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