Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

RIF registro de ingresos CBB y gastos IMSS

15 Jul 2014 18:22 - 15 Jul 2014 18:48 #96930 por Edheras

G-Ornelas escribió:

pero lo señalado en mis dudas no lo encuentro

Debes poner atención y cuidado a las "respuestas" de la autoridad en su portal ...

Saludos

Muy bien, volvere a leer la informacion, veré que logro aclarar.

Gracias nuevamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 18:46 - 15 Jul 2014 19:42 #96932 por Edheras

neto_2025 escribió: y emitido a los contribuyentes que así lo hayan solicitado todos los CFDI correspondientes a los ingresos percibidos durante el periodo señalado. Espero ayude un poco...

...Gracias mdzin y gracias neto_2025; claro que esto me ayuda mucho, aunque ahora entiendo que eso quedara registrado mediante
    los CFDI expedidos por la autoridad, pero y mientras tanto?. Por otra parte, me llama la atencion eso que cito, "o sea, los iban a emitir a solicitud de los contribuyentes" ¿y los que no? ¡Andale, ahora resulta!.

Gracias por sus comentarios
    ,

15 Jul 2014 19:06 #96934 por mdzin
    Y si hablas al sat te dicen que si lo puedes registrar, pero no es deducible si no tienes el cfdi. ¿Entonces como le hacemos?

15 Jul 2014 19:41 #96939 por Edheras
    ...Pues sí, eso que comentas tampoco esta al alcance del contribuyente;
    A proposito de enchiladas...en el Portal del IMSS, Patrones, está este mensaje:

Obtén tu Comprobante Fiscal Digital
    Si realizaste el pago de cuotas obrero patronales en forma individualizada, por línea de captura SIPARE o archivo SUA, solo ingresa a SIPARE y elige opción “Comprobante Fiscal”.

Alguien sabe como?, donde?, cuando?, de parte de quien?, porque tampoco le encuentro por donde...

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 573 invitados y ningún miembro en línea