Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

QUE SE CONSIDERA OPERACIONES EN MIS CUENTAS?

18 Jul 2014 14:22 #97094 por Gabriela18
    Es correcto, pero la opción de expedir CFDI por tus ingresos en el sistema de facturacion gratuito del SAT osea Mis Cuentas, es decisión de cada contribuyente, es correcto??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 14:53 #97096 por neto_2025
    Así es Gabriela es decisión de cada contribuyente por lo general son aquellos que tienen muy pocos movimientos de ingresos de los cuales facturar. ¿Imagínate, si de por sí falla el sistema ahora que fuera obligatorio solo este sistema para expedirlos? saludos

18 Jul 2014 17:41 #97109 por LOBOZAC

de no llevar contabilidad electrónica respecto de las personas físicas que lleven sus operaciones en Mis Cuentas

Hola gaby, te pregunto, entonces que clase de contabilidad llevarían estos contribuyentes ?

Gracias por tu amable respuesta

18 Jul 2014 17:58 #97112 por Gabriela18
    Tienen que llevar una u otra, es decir a travez de mis cuentas o la que hay que subir en el Buzon tributario.

18 Jul 2014 18:12 #97113 por LOBOZAC
    GRACIAS GABY, mi comentario va hacia el enlace de este tópico con el de neto de imprimir o no los pdf, desde mi punto de vista ES IMPOSIBLE DEJAR DE LADO "EL PAPEL" ... VEAMOS

CFF

Artículo 28. Las personas que de acuerdo con las disposiciones fiscales estén obligadas a llevar
    contabilidad, estarán a lo siguiente:

I. La contabilidad, para efectos fiscales, se integra por los libros, sistemas y registros contables,
    papeles de trabajo, estados de cuenta, cuentas especiales, libros y registros sociales, control
    de inventarios y método de valuación, discos y cintas o cualquier otro medio procesable de
    almacenamiento de datos, los equipos o sistemas electrónicos de registro fiscal y sus
    respectivos registros, además de la documentación comprobatoria de los asientos
    respectivos, así como toda la documentación e información relacionada con el cumplimiento
    de las disposiciones fiscales, la que acredite sus ingresos y deducciones, y la que obliguen
    otras leyes; en el Reglamento de este Código se establecerá la documentación e información
    con la que se deberá dar cumplimiento a esta fracción, y los elementos adicionales que
    integran la contabilidad.

Ya que sabemos que necesaria la DOCUMENTACIÓN TANTO ELECTRÓNICA, COMO EN PAPEL Y MAYORMENTE QUE EL CONTADOR NECESITA ENTREGAR "TANGIBLEMENTE" SU TRABAJO AL CLIENTE, YA QUE HAY MUUUCHOS QUE TE DICEN , "CONTA, PERO DONDE ESTA EL "TRABAJO" CON ESTOS CAMBIOS, YA NI HACE NADA !!! "

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 627 invitados y ningún miembro en línea