Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Problema para accesar a Declaraciones y pagos

19 Jul 2014 08:30 #97137 por Oscarin946
    Buen día a todos los foristas, desde ayer intento acceder a declaraciones y pagos y me permite identificarme
    hacer el llenado de las obligaciones, pero al momento de confirmar presentarlo en linea
    me aparece la pagina en espera para cargar el java pero no pasa de ahí, ni me aparece confirmación de java
    ni conceptos, lo he intentado con 3 computadoras distintas y es lo mismo.
    alguien le sucede lo mismo?

Si puedo accesar al portal de mis cuentas y presentar a RIF pero DyP nada de nada :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2014 13:46 #97143 por luis7809
    OSCARIN, AYER ESTUVO FALLANDO LA APLICACION DyP, PERO ACABO DE CHECAR Y ENVIAR UNA MENSUAL Y TRABAJA SIN PROBLEMAS, QUE NAVEGADOR USASTE?, RECUERDO QUE TENIA EL PROBLEMA DE QUE CON EXPLORER AL MOMENTO DE ENVIAR LA DECLARACION SE TARDABA MUCHO O DE PLANO NADAMAS QUEDABA LA PANTALLA EN BLANCO (TE ESTOY HABLANDO DE HACE POR LO MENOS 8 MESES), POR ESO MEJOR CAMBIE A FIREFOX Y A CHROME Y NO TENGO PROBLEMAS CON ELLOS, INTENTA ENVIAR HOY ESAS DECLARACIONES A LO MEJOR COMO TE DIGO FUE PROBLEMA DEL SAT AYER. :)

19 Jul 2014 14:33 #97145 por Smarin
    Antier tuve un problema similar al tuyo oscarin, se quedaba el java sin moverse, lo que hice fue actualizar mi maquina java y pude continuar enviando declaraciones, te lo paso al costo. Yo uso el mozilla ya que es el que me recomendaron en el SAT para evitar problemas.

Saludos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

19 Jul 2014 16:36 #97147 por CPHugoocejo
    Hay que seguir intentando...paciencia y serenidad....

19 Jul 2014 18:50 #97148 por MISTICO
    EL CANDADO………………..Oscarin946 por favor sugiero hagas lo siguiente:

CONFIGURACION DE JAVA
    SEGURIDAD

www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/pago_ref...agoreferenciado.aspx
    Agregar y aceptar

AVANZADO Verificación de seguridad de código mixto
    DESACTIVAR verificación
    Aplicación y aceptar

IR a herramientas configuración de vista de compatibilidad
    Agregar este sitio web: sat.gob.mx
    Agregar aceptar o cerrar

Nos comentas por favor, saludos.
    El siguiente usuario dijo gracias: Lalo_

19 Jul 2014 23:42 #97150 por Oscarin946
    :( gracias por sus respuestas, Mistico hice lo que me comentaste y sigue igual intente en explorer y en chrome, se me traba el java he intentado actualizarlo y sigue igual, de echo pedí asesoria via chat y me dieron especificaciones similares a las de mistico pero nada por ultimo me dijo que intente con otra computadora, y solo asi puede mandar los datos, creo de inicio fue una actualizacion que fallo en el sistema, desintale java desde su registro reinicié, actualicé y sigue en las mismas :S haber que mas le muevo porque si es la compu principal :S mientras respaldar todo saludos y gracias; Anexo copia de la charla por si alguien tiene algun problema similar posteriormente

< td width="85%" class=taula1>windows 7< td width="15%" class=taula1 align="right">Usuario (12:04):
    Operador: Luis Moreno
    Normal Mensaje
    Sistema (11:44) 9403588
    Sistema (11:44) Ref:
    Sistema (11:44) Ref2:
    Sistema (11:44) Nombre:oscar
    Sistema (11:44) Correo
    Sistema (11:44) Consulta:no puedo accesar a DYP
    Luis Moreno (11:44): Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
    Luis Moreno (11:45): Soporte Informático, le atiende Luis Moreno. ¿Le marca algún error o qué sucede exactamente?
    Usuario (11:45): Buenos días
    Usuario (11:45): puedo accesar
    Usuario (11:45): selecciono
    Usuario (11:45): presentar declaracion, asigno impuestos
    Usuario (11:46): y le pongo en linea confirmo y me aparece la otra pantalla
    Usuario (11:46): pero no aparece la aplicacion
    Usuario (11:46): intente fuera de linea pero al tratar de cargar el archivo igual no me permite enviar la declaracion
    Luis Moreno (11:46): Buen día, ¿Qué sistema operativo tiene en su equipo de cómputo?
    Usuario (11:46):
    Luis Moreno (11:47): Ingrese por favor al botón “Inicio" de su equipo de cómputo, seleccione “Panel de control”, ingrese en “Programas” y por último seleccione “Programas y características” y enseguida le aparecerá una lista de programas donde a partir de la letra "J" aparecen las versiones de Java que tiene en su equipo. ¿Me puede indicar qué versiones le aparecen?
    Usuario (11:47): me sucede lo mismo en explorer, crhome y mozila
    Usuario (11:48): java 7 update 65
    Luis Moreno (11:48): Ingrese al “Panel de control” de clic en “Programas” y le aparecerá el icono de Java, de clic ahí y abrirá el “Panel de control de Java”.
    Luis Moreno (11:48): Vamos a ingresar a la pestaña de “Seguridad”, por favor.
    Luis Moreno (11:48): Dé clic en la opción “Editar lista de sitios”, por favor.
    Luis Moren o (11:48): Y va agregar la siguiente liga: www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/pago_ref...agoreferenciado.aspx
    Usuario (11:48): ya
    Luis Moreno (11:49): Debe de seleccionar la opción “Media” en el nivel de seguridad.
    Usuario (11:50): ok ya
    Luis Moreno (11:50): Despu� �s dé clic en “Aplicar” y después “Aceptar”.
    Usuario (11:50): ok ya
    Luis Moreno (11:51): Abra la página del SAT e intente ingresar a la aplicación de nuevo, por favor.
    Usuario (11:52): ok, si estoy intentando
    Luis Moreno (11:53): ¿Si le permitió trabajar correctamente?
    Usuario (11:53): no
    Usuario (11:53): se queda donde mismo
    Usuario (11:53): la pagina en blanco de portalsat.sat.gob.mx/cu.serverWeb/on?REFORM_ID=2014
    Luis Moreno (11:53): Ingrese de nuevo al “Panel de control de Java”.
    Usuario (11:54): si, ya
    Luis Moreno (11:54): Vamos a ingresar a la pestaña de “Avanzado” busque la opción de “Verificación de seguridad de código mixto” y marque la opción “Desactivar verificación”.
    Usuario (11:55): ok ya
    Luis Moreno (11:56): Dé clic en “Aplicar” y después “Aceptar”.
    Luis Moreno (11:56): Abra la página del SAT e in tente ingresar a la aplicación de nuevo.
    Luis Moreno (11:59): ¿Si pudo trabajar correctamente?
    Usuario (12:00): no sigue igual
    Luis Moreno (12:01): En este caso se le recomendaría intentarlo en otro equipo ya que se le realizo la configuración necesaria para que se ejecute correctamente.
    Usuario (12:01): sigue igual, no deja pasar al siguiente modulo
    Luis Moreno (12:02): En este caso se le recomendaría intentarlo en otro equipo o intentarlo desde los diferentes navegadores que tiene.
    Luis Moreno (12:02): ¿Tiene alguna duda respecto a la información que le proporcioné?
    Usuario (12:03): no ninguna
    Usuario (12:03): entre por medio de explorer e igual
    ayer intente accesar con otras computadoras
    Usuario (12:04): y lo mismo
    Usuario (12:04): anteriormente nunca tuve problemas para accesar
    Usuario (12:04): en ningun equipo
    Luis Moreno (12:04): En este caso se le recomendaría intentarlo en otro equipo.
    Luis Moreno (12:04): ¿Tiene alguna duda respecto a la información que le proporcioné?
    Usuario (12:04): no ninguna
    Luis Moreno (12:04): El SAT le agradece utilizar nuestros servicios, le atendió Luis Moreno, que tenga buen día.

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 441 invitados y ningún miembro en línea