Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Problema para accesar a Declaraciones y pagos

21 Jul 2014 07:56 #97151 por Oscarin946
    Buen día, solucione el problema y les comentaré como :S

después de desinstalar varias veces, correr antivirus, desinstalar antivirus correr antimalware, instalar java varias veces y desinstalarlo, descargue el java para instalarlo fuera de linea, desinstale java, entre al editor de registros (Regedit) borre las casillas a nombre de java o sun(Java), active la vista de carpetas ocultas en el explorador y busque cada carpeta de java y las elimine manualmente, en cada proceso reiniciaba la maquina y eliminaba temporales.
    instale java y configure las opciones avanzadas para agregar los sitios y lo que me comentó mistico:
    CONFIGURACION DE JAVA
    SEGURIDAD
    www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/pago_ref...agoreferenciado.aspx
    Agregar y aceptar
    AVANZADO Verificación de seguridad de código mixto
    DESACTIVAR verificación
    Aplicación y aceptar

y :O perfecto funcionó como de costumbre :) en verdad quiero llorar de la emoción jajaja
    saludos y gracias a todos por su lectura y ayuda
    El siguiente usuario dijo gracias: Lalo_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2014 19:10 #97205 por Lalo_
    IR a herramientas configuración de vista de compatibilidad
    Agregar este sitio web: sat.gob.mx
    Agregar aceptar o cerrar

Pero DONDE abro esas Herramientas de configuración de vista de compatibilidad ???

en configuración de Java ?? en Opciones de Internet ... en el Crome?

Yo con el mismo problema.

Saludos y Gracias Anticipadas.

22 Jul 2014 19:41 #97208 por Oscarin946
    esta opción es para explorer, describe tu problema por favor ya que el problema da en varias paginas del sat, tanto mi portal, mis cuentas, declaraciones son paginas diferentes y cada una debes agregar en la vista de compatibilidad, a sitios seguros esto en explorer y en seguridad de java en sitios de confianza
    El siguiente usuario dijo gracias: Lalo_

22 Jul 2014 20:16 #97209 por Lalo_
    Es Exactamente (parece) el mismo que el que tu describes, y ya hice todo lo que describe Mistico y no me funciona, como que hice algo mal.

Incluso lo que mencionas del Explorer ya lo hice y sigue sin funcionar.

Agregué a la seguridad de Java el Link que posteo Mistico www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/pago_ref...agoreferenciado.aspx completo y sigue igual.

La ultima actualización de java me causo menos problemas ojala lo pueda resolver pronto .

Muchas gracias voy a intentarlo de nuevo quizá algún paso no lo hice correctamente.

Muchas Gracias .

22 Jul 2014 20:32 #97210 por Oscarin946
    si la verdad a mi fue la ultima actualización, y pues como describí, solo eliminando el programa java, de raíz, registros y carpetas de sistema, me volvió a funcionar.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 426 invitados y ningún miembro en línea