gracias por sus respuestas, Mistico hice lo que me comentaste y sigue igual intente en explorer y en chrome, se me traba el java he intentado actualizarlo y sigue igual, de echo pedí asesoria via chat y me dieron especificaciones similares a las de mistico pero nada por ultimo me dijo que intente con otra computadora, y solo asi puede mandar los datos, creo de inicio fue una actualizacion que fallo en el sistema, desintale java desde su registro reinicié, actualicé y sigue en las mismas
haber que mas le muevo porque si es la compu principal
mientras respaldar todo saludos y gracias; Anexo copia de la charla por si alguien tiene algun problema similar posteriormente
< td width="85%" class=taula1>windows 7< td width="15%" class=taula1 align="right">Usuario (12:04):
Operador: Luis Moreno
Normal Mensaje
Sistema (11:44) 9403588
Sistema (11:44) Ref:
Sistema (11:44) Ref2:
Sistema (11:44) Nombre:oscar
Sistema (11:44) Correo
Sistema (11:44) Consulta:no puedo accesar a DYP
Luis Moreno (11:44): Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
Luis Moreno (11:45): Soporte Informático, le atiende Luis Moreno. ¿Le marca algún error o qué sucede exactamente?
Usuario (11:45): Buenos días
Usuario (11:45): puedo accesar
Usuario (11:45): selecciono
Usuario (11:45): presentar declaracion, asigno impuestos
Usuario (11:46): y le pongo en linea confirmo y me aparece la otra pantalla
Usuario (11:46): pero no aparece la aplicacion
Usuario (11:46): intente fuera de linea pero al tratar de cargar el archivo igual no me permite enviar la declaracion
Luis Moreno (11:46): Buen día, ¿Qué sistema operativo tiene en su equipo de cómputo?
Usuario (11:46):
Luis Moreno (11:47): Ingrese por favor al botón “Inicio" de su equipo de cómputo, seleccione “Panel de control”, ingrese en “Programas” y por último seleccione “Programas y características” y enseguida le aparecerá una lista de programas donde a partir de la letra "J" aparecen las versiones de Java que tiene en su equipo. ¿Me puede indicar qué versiones le aparecen?
Usuario (11:47): me sucede lo mismo en explorer, crhome y mozila
Usuario (11:48): java 7 update 65
Luis Moreno (11:48): Ingrese al “Panel de control” de clic en “Programas” y le aparecerá el icono de Java, de clic ahí y abrirá el “Panel de control de Java”.
Luis Moreno (11:48): Vamos a ingresar a la pestaña de “Seguridad”, por favor.
Luis Moreno (11:48): Dé clic en la opción “Editar lista de sitios”, por favor.
Luis Moren o (11:48): Y va agregar la siguiente liga:
www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/pago_ref...agoreferenciado.aspx
Usuario (11:48): ya
Luis Moreno (11:49): Debe de seleccionar la opción “Media” en el nivel de seguridad.
Usuario (11:50): ok ya
Luis Moreno (11:50): Despu� �s dé clic en “Aplicar” y después “Aceptar”.
Usuario (11:50): ok ya
Luis Moreno (11:51): Abra la página del SAT e intente ingresar a la aplicación de nuevo, por favor.
Usuario (11:52): ok, si estoy intentando
Luis Moreno (11:53): ¿Si le permitió trabajar correctamente?
Usuario (11:53): no
Usuario (11:53): se queda donde mismo
Usuario (11:53): la pagina en blanco de
portalsat.sat.gob.mx/cu.serverWeb/on?REFORM_ID=2014
Luis Moreno (11:53): Ingrese de nuevo al “Panel de control de Java”.
Usuario (11:54): si, ya
Luis Moreno (11:54): Vamos a ingresar a la pestaña de “Avanzado” busque la opción de “Verificación de seguridad de código mixto” y marque la opción “Desactivar verificación”.
Usuario (11:55): ok ya
Luis Moreno (11:56): Dé clic en “Aplicar” y después “Aceptar”.
Luis Moreno (11:56): Abra la página del SAT e in tente ingresar a la aplicación de nuevo.
Luis Moreno (11:59): ¿Si pudo trabajar correctamente?
Usuario (12:00): no sigue igual
Luis Moreno (12:01): En este caso se le recomendaría intentarlo en otro equipo ya que se le realizo la configuración necesaria para que se ejecute correctamente.
Usuario (12:01): sigue igual, no deja pasar al siguiente modulo
Luis Moreno (12:02): En este caso se le recomendaría intentarlo en otro equipo o intentarlo desde los diferentes navegadores que tiene.
Luis Moreno (12:02): ¿Tiene alguna duda respecto a la información que le proporcioné?
Usuario (12:03): no ninguna
Usuario (12:03): entre por medio de explorer e igual
ayer intente accesar con otras computadoras
Usuario (12:04): y lo mismo
Usuario (12:04): anteriormente nunca tuve problemas para accesar
Usuario (12:04): en ningun equipo
Luis Moreno (12:04): En este caso se le recomendaría intentarlo en otro equipo.
Luis Moreno (12:04): ¿Tiene alguna duda respecto a la información que le proporcioné?
Usuario (12:04): no ninguna
Luis Moreno (12:04): El SAT le agradece utilizar nuestros servicios, le atendió Luis Moreno, que tenga buen día.