buenos dias:
....pues que ayer va el RIF al SATanico y segun me cuenta, sucedio algo parecido a esto:
-Contribuyente: vengo a corregir mi domicilio, pues como tengo un negocio en un mercado, aparece mi domicilio como "mercado ... local 6" y no es correcto, aqui traigo mi recibo de la luz como comprobante... y es que me dice el contador que por esa razon no me puede hacer mi declaracion en la pagina del SAT por que no le deja y le dice que tengo mal registrado mi domicilio.....
-SAT: tiene contraseña? le puedo decir como obtenerla por internet...
-contribuyente:Si con esa se metio el contador y me dice que no pudo hacer mi declaracion.
-SAT: mire, entrando a la pagina del SAT puede solicitar su contraseña y cuando la tenga podra hacer la declaracion.
-Contribuyente: pero el contador me dice que no puede, porque hay un error en mi domicilio, por eso traigo mi comprobante.
-SAT (escribe unos datos en un papelito): digale al contador que entre aqui obtenga su contraseña que sigua estos pasos, luego que entre a hacer su declaracion.
-Contribuyente:
, gracias le dire lo que me dice, muchas gracias ----que onda, por que no me entinede
.---- buen dia.
..........................................................................
como ven? el representante del SAT se enfoco tanto en decirle que sacara su contraseña que nunca le entendio que ella solo queria actualizar su domicilio......y esta contribuyente mejor opto por salir de ahi........
...........................................................................
por otro lado se me ocurre lo siguiente:
y si hago cambio de domicilio y asi evito que el contribuyente se de otra vuelta?
saludos!