Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Problema con RIF resuelto(no puede facturar)

23 Jul 2014 13:40 - 23 Jul 2014 13:42 #97229 por G-Ornelas
    Que tal compañero ...

De acuerdo a la liga .. un RIF no puede cambiar su domicilio por internet....

www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/tramit...s/fichas_80_cff.aspx

NOTAS:
    El trámite de cambio de domicilio por Internet no aplica para contribuyentes que únicamente tengan activo el Régimen de Incorporación Fiscal, en términos del Título IV, Capítulo II, Sección II de la LISR.

No queda mas que hacer el tramite en la local que te corresponda ... y como sugerencia : debes acompañarlo a solicitar dicho servicio ..

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2014 14:12 #97231 por neto_2025
    Buen punto, un RIF no puede hacer el cambio de domicilio vía Internet, Kike no tienes de otra mas que acompañarlo para que no lo regresen de nuevo.

23 Jul 2014 15:55 #97234 por kikeleal
    upsssss.....es cierto......yo emociionado hasta que me pidio la FIEL........ :(

lo malo es que no puedo acompañarla, pues mi jornada laboral me lo impide........pero esta vez le voy a dar tanto las instrucciones mas precisas e incluso la respuesta que me dieron del SATanico, para que no haya confusiones.......

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

23 Jul 2014 16:28 #97238 por CPHugoocejo
    Excelente mi estimado Gerardo.

Complementando el punto, el fundamento yace en el ANEXO 1-A de la Segunda Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, publicada el 4 de julio de 2014 , por ello su obligación sera presencial.

El trámite de cambio de domicilio por Internet no aplica para contribuyentes que únicamente tengan activo el Régimen de Incorporación fiscal, en términos del Título IV, Capítulo II, Sección II de la LISR.

• Los contribuyentes que se encuentren en estatus de “cancelados” en el RFC o en “Suspensión por defunción”, así como aquellos que no se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales no podrán realizar el cambio de domicilio por Internet, debiendo presentarlo en la ALSC.

• En caso de que la documentación que exhiba de manera presencial ante la ALSC, se presente incompleta o no reúna los requisitos, se entregará al contribuyente un reporte de información pendiente y tendrá un plazo de diez días para integrarla correctamente. Si el contribuyente no presenta la documentación en los plazos señalados, el aviso de que se trate, se tendrá por no presentado y se deberá iniciar nuevamente el trámite.

Disposiciones jurídicas aplicables
    Art. 17-D CFF, Arts. 29, 30 Reglamento del CFF, Regla II.2.4.2. RMF.

23 Jul 2014 17:09 #97240 por G-Ornelas

upsssss.....es cierto......yo emociionado hasta que me pidio la FIEL........ :(

lo malo es que no puedo acompañarla, pues mi jornada laboral me lo impide........pero esta vez le voy a dar tanto las instrucciones mas precisas e incluso la respuesta que me dieron del SATanico, para que no haya confusiones.......

saludos!

Que tal estimado .. solo imprime lo que viene en la liga ... y anexa la información tal cual solicita ... de lo demás ... solo acarrearas ... "malos comentarios" ....

Saludos

23 Jul 2014 17:11 #97242 por G-Ornelas

Excelente mi estimado Gerardo.

Complementando el punto, el fundamento yace en el ANEXO 1-A de la Segunda Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, publicada el 4 de julio de 2014 , por ello su obligación sera presencial.

• El trámite de cambio de domicilio por Internet no aplica para contribuyentes que únicamente tengan activo el Régimen de Incorporación fiscal, en términos del Título IV, Capítulo II, Sección II de la LISR.

• Los contribuyentes que se encuentren en estatus de “cancelados” en el RFC o en “Suspensión por defunción”, así como aquellos que no se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales no podrán realizar el cambio de domicilio por Internet, debiendo presentarlo en la ALSC.

• En caso de que la documentación que exhiba de manera presencial ante la ALSC, se presente incompleta o no reúna los requisitos, se entregará al contribuyente un reporte de información pendiente y tendrá un plazo de diez días para integrarla correctamente. Si el contribuyente no presenta la documentación en los plazos señalados, el aviso de que se trate, se tendrá por no presentado y se deberá iniciar nuevamente el trámite.

Disposiciones jurídicas aplicables
    Art. 17-D CFF, Arts. 29, 30 Reglamento del CFF, Regla II.2.4.2. RMF.

Que tal estimado Hugo .. gracias por complementar ...

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 431 invitados y ningún miembro en línea