Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Donde encuentro lo de Asociaciones Relig?

15 Ago 2014 11:09 #97731 por antiago
    muchas gracias a todos por sus comentarios.... les agradezco su tiempo para responder...

ahora solo va a estar mas dificil decirle NO a la Iglesia Catolica, sino a las "Iglesias Chicas" que son A.R. que necesitan comprar un programa de computo para enviar la contabilidad, el proximo año.... claro, esperar que entre sus "feligreses" tengan un contador y que no les cobre ni el programa ni lo que va a tener que hacer con las nuevas reformas....

saludos y gracias nuevamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 12:08 #97734 por sosgtorreon
    MISTICO, me parece que la tormenta se va dar con Fray o sin él. A mi ver están pateando el avispero y no es cosa menor, me queda claro que los Judas abundan en todos los terrenos y campos, yo anticipo una buena dosis de trabajo extra y sin cobro de honorarios para acabarla. Mi domadora anda metida en varios grupos, asociaciones y comunidades de la iglesia a la que acudimos, como el párroco sabe a que me dedico ya como que le anticipo solicitud de apoyo, sin que cause honorarios, para poder seguir funcionando y ayudando.

Se capta y no se ignora la realidad de la magia que suelen realizar los encargados de cada parroquia, pero sigo considerando que con las medidas de esas "facilidades" van a batallar un poco mas de lo que ya se batalla para conseguir conmover a la comunidad y lograr el apoyo para las causas.

En fin, algunos sectores siguen gozando de una extraña bendición para no ser tocados, a pesar de que evidentemente cualquier giro, grupo o gremio puede servir para lavar dinero.

Saludos.

sos al sos .

15 Ago 2014 12:21 #97736 por Edheras

sosgtorreon escribió: me queda claro que los Judas abundan en todos los terrenos y campos, .

...es que, no hay que invocarlos, de por sí ni invitación necesitan; y es que con esto de las reformas, además de informal, habrá que pensar seriamente en volverse ateo... :woohoo: :woohoo:
    Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

15 Ago 2014 13:06 #97739 por MISTICO
    LA LANZA……………….Los legisladores y las autoridades antes de emitir las modificaciones a la ley de A.R. Tuvieron como tarea aventarse un CINE DEBATE las primeras películas que entraron al programa de acierto, error y discusión fue la serie del PADRINO fue tanta su impresión POR DESCUBRIR EL TERRIBLE LAVADO DE DINERO de la ciudad-estado y País más pequeño del mundo.

Que dijeron que se mochen , nosotros no pedimos indulgencia como los del PAN, en cuestiones de dinero las trincheras están llenas de ateos. Como nuestros legisladores no tienen la capacidad de mezclarse con el pueblo para conocer realmente sus problemas ahora han decido legislar con puro cine debate, otros andan de farra para conocer las necesidades de la trata de personas, los del pan sin duda capitalizaron las enseñanzas de la bella MONTANA y salud

AHORA SI MI ULTIMA MAROMA MI VIEJO se que me sigues.

ANTIAGO

Antes que nada una disculpa por salirme un poco del tema, en realidad tu pregunta fue contestada y motivada por el compañero JESUS 9, mi respuesta es como parte de la inquietud del MI MAESTRO Y AMIGO DON SOS en relación a como le hacían las asociaciones para recibir DONATIVOS, por lo tanto te pido una disculpa.

MAESTRO SOS
    He decidido tomar LA sugerencia de su mensaje en uno de mis temas. Usted como siempre haga la buena obra con seguridad recibirá su indulgencia haciendo constar por escrito que usted alcanzara el cielo y todos sus pecados le será perdonado como en los viejos tiempos.

Un saludo mi señorón, por favor salúdeme a Don Ramiro, y al entrañable Don Lobo y a Don pepebustos

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 497 invitados y ningún miembro en línea