Compañeros, hablando de Sinodales, hay a quienes si nos gusta la contabilidad, en lo personal me apasiona, soy Técnico en Contabilidad, Contador Privado, antes no se usaba mucho la Lic. en Contaduría Publica, hoy estoy tratando de titularme por experiencia en la Licenciatura, aprobé el examen Ceneval escrito, y voy por el oral, tengo que entregar una Tesina, y me gustaría mucho que me orientaran, o me dieran tips, no tuve la fortuna de cursar una Universidad, pero me siento orgullosa de tener 19 años de experiencia contable en todas sus áreas, como comentan un Contador Publico; el detalle es que tengo que desarrollar un tema y entregar una tesina, tengo las instrucciones para la estructura, pero... donde o como puedo conseguir un asesor, Ceneval no puede sugerir ni recomendar ninguno, y el examen oral lo tengo en prácticamente 3 meses, donde estarán Sinodales y validaran si puedo o no puedo conseguir la Cédula Profesional como Lic. Contaduría, jamas hice ningún trabajo para titularme o algo parecido, ambos Títulos o Certificados, los obtuve por promedio, así que no talache mucho.
Ojala puedan comentarme si alguien mas se ha Titulado por el acuerdo 286 SEP y que me comente su experiencia.
Gracias.