Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

OTRA DEL SAT.......RIF

03 Mar 2015 11:41 #100876 por felipe_casa
    HOLA, BUEN DÍA!!!

PUES CON LA NOVEDAD DE QUE UNO ES RETE-CUMPLIDO Y QUE ME LANZO A QUERER REALIZAR MI PRIMERA DECLARACIÓN DE RIF BIMESTRE ENERO Y FEBRERO Y.............ZAS..................QUE LA PAGINA DE MIS CUENTAS SOLO SALE 2014......

A DE SER COSA DE MI MAQUINA O ALGO ASÍ, ME PREGUNTO???? CON ESO QUE LOS DEL SAT SIEMPRE ESTÁN PREPARADOS Y LISTOS PARA TODO.....PUES ME DECIDÍ A PREGUNTAR.

Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
    10:27 Orientación Fiscal, le atiende Rosa García. Respecto a su consulta inicial.
    11:28 SI....
    10:28 ¿Es Régimen de Incorporación Fiscal?
    11:28 ASÍ ES
    10:29 Correcto, la aplicación no permite presentar la declaración del primer bimestre de 2015 en el sistema de Mis Cuentas.
    10:29 Por lo cual le invito que este al pendiente de las publicaciones de información.
    10:29 Es importante recordar que tiene todo el mes de marzo para poder presentar su declaración del primer bimestre en tiempo y forma.
    10:29 Puede estar al pendiente en la página www.sat.gob.mx en el apartado novedades al lado izquierdo.
    11:30 AH OK, TENTATIVAMENTE SE TENDRÁ FECHA PARA ESTO...
    10:30 ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
    11:30 SI, SI SE TENDRÁ ALGUNA FECHA...
    10:31 No hay una fecha establecida, es por ello que le invito que este al pendiente de las publicaciones de información.
    10:32 ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
    11:32 OK, MUCHAS GRACIAS, BUEN DÍA
    10:33 Disculpe, ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné

QUE TAL......

SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2015 12:12 #100878 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema OTRA DEL SAT.......RIF
    Que tal Felipe

No es novedad mi estimado, ya hemos comentado que la sección mis cuentas no esta lista en distintos temas aquí mismo y luego ni vuelven por la feria, pero no te preocupes, pronto lo estará.

saludos

03 Mar 2015 12:29 #100879 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema OTRA DEL SAT.......RIF
    Es como cuando los niños que van bien en sus primeros años escolares deben esperar a los mas burritos jajaja

03 Mar 2015 13:21 - 03 Mar 2015 13:23 #100883 por felipe_casa
    Respuesta de felipe_casa sobre el tema OTRA DEL SAT.......RIF

Es como cuando los niños que van bien en sus primeros años escolares deben esperar a los mas burritos jajaja

si, jajajajaj

a que los del sat, el detalle que siempre es lo mismo.

03 Mar 2015 15:32 #100887 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema OTRA DEL SAT.......RIF
    Siguiendo la línea escolar marcada por BR1, ¿Los podemos demandar por bulyng? o como se escriba...

Saludos.

sos al sos .

04 Mar 2015 01:46 #100899 por asolerv
    Respuesta de asolerv sobre el tema OTRA DEL SAT.......RIF
    No mis queridos colegas, es que los malos contadores como el colega felipe_casa que quiere malear al resto de la profesión, por culpa de estos contadores el SAT no progresa, como que presentar una declaración el 3 de marzo cuando se vence hasta ................................................................ el 31 de marzo, no, por eso no progresamos, ay colega felipe_casa, que ocurrencia.

El buzón tributario ya funciona para el envío de la contabilidad electrónica, pero mas vale ampliar el plazo no vaya a ser que luego se caiga el portal.

Se vence el próximo 3 de abril, así que descansemos por ahora el próximo 3 de abril empecemos a preocuparnos por no poder mandar la balanza y los catálogos, ah no, al revés, el catálogo y las balanzas.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 399 invitados y ningún miembro en línea