HOLA, BUEN DÍA!!!
PUES CON LA NOVEDAD DE QUE UNO ES RETE-CUMPLIDO Y QUE ME LANZO A QUERER REALIZAR MI PRIMERA DECLARACIÓN DE RIF BIMESTRE ENERO Y FEBRERO Y.............ZAS..................QUE LA PAGINA DE MIS CUENTAS SOLO SALE 2014......
A DE SER COSA DE MI MAQUINA O ALGO ASÍ, ME PREGUNTO???? CON ESO QUE LOS DEL SAT SIEMPRE ESTÁN PREPARADOS Y LISTOS PARA TODO.....PUES ME DECIDÍ A PREGUNTAR.
Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
10:27 Orientación Fiscal, le atiende Rosa García. Respecto a su consulta inicial.
11:28 SI....
10:28 ¿Es Régimen de Incorporación Fiscal?
11:28 ASÍ ES
10:29 Correcto, la aplicación no permite presentar la declaración del primer bimestre de 2015 en el sistema de Mis Cuentas.
10:29 Por lo cual le invito que este al pendiente de las publicaciones de información.
10:29 Es importante recordar que tiene todo el mes de marzo para poder presentar su declaración del primer bimestre en tiempo y forma.
10:29 Puede estar al pendiente en la página
www.sat.gob.mx
en el apartado novedades al lado izquierdo.
11:30 AH OK, TENTATIVAMENTE SE TENDRÁ FECHA PARA ESTO...
10:30 ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
11:30 SI, SI SE TENDRÁ ALGUNA FECHA...
10:31 No hay una fecha establecida, es por ello que le invito que este al pendiente de las publicaciones de información.
10:32 ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
11:32 OK, MUCHAS GRACIAS, BUEN DÍA
10:33 Disculpe, ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné
QUE TAL......
SALUDOS.