Con los fundamentos y demás material que mi amigo y rival deportivo sostorreon, así como lo que nos comparte Hugo. En mi opinión...así, un poco arisco "no es posible lo que plantea el usuario que da origen a este tema".
Pensando mal, se me hace muy ojona para que sea paloma, 3 RIF (papá, hijo 1 e hijo 2) con el mismo domicilio y con la misma actividad, y es creo, exactamente lo que la autoridad está buscando bloquear.
Pero bueno, yo de RIF no se nada, pero aquí ando de "metichi" (como dicen por acá en el rancho).
Lo dicho, el engendro que la autoridad creo con el RIF no se entiende, lo primero seria darte la razón mi buen, pero si no entra a RIF para que contemplarlo en el 111, resultaría absurdo que la autoridad pretendiera que toda copropiedad de RIF sea entre no familiares. Igual que pretender que miembros de una familia que formen una copropiedad realicen actividades distintas ente si.
El RIF al final del día resultó peor cómo figura fiscal para la autoridad. Sin dejar de mencionar que ciertamente les va a servir para ampliar base de contribuyentes y fiscalizar a futuro, pero mientras el futuro nos alcanza, debemos sacar todo el provecho posible de este frankeistein, les digo, si uno lo ve con buenos ojos para muchos resulta mejor el RIF que la deducción inmediata.