- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mikecoz81 escribió: Como NO DEDUCIBLE o como una deducción contable no fiscal??
Por que en las deducciones fiscales no contables te pide el costo de ventas fiscal.
Saludos.
lalot0401 escribió: tienes razon es una deduccion contable no fiescal, pero ¿que tienen que vreer la leyes con un llenado de formas,......................te invito analices el estudio del costo de lo vendido en la ley...porque para eso sirve su aplicación en las formas, para que observes su efecto..... el inventario inicial es ceros y el inventario final es ceros, por lo tanto todo es deducible si no tengo inventarios del 2005....¿ entonces tienes solo compras?¿como detecta elprograma que es una deduccion contable no fiscal?......revisa el costo de lo vendido en tu estado de resultados y observa su aplicacion.... ya llene la parte de donde cuestiona los inventarios y la llene y no cambia el estatus de deuccion contable no fiscal,..¿ pues que otros campos llenaste en la conciliacion contable fiscal? ya agruegue el dato del costo de lo vendido como deduccion fiscal y no cambia el calculo.
la respuesta del sat es que no yo lleno la forma correctamente, pero no me dice que campos no lleno, como si uno tuviera la obligacion de ser experto en un software que solo se va a usar una sola vez y no tien instructivo de llenado de campos.......
gracias por tu ayuda
Hay 395 invitados y ningún miembro en línea