Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Declaración Anual 2014 Arrendamiento Personas Físi

16 Abr 2015 08:35 #101878 por CPHugoocejo
    En palabras simples..... RIPEREZ..

Numeral 147 F-III LISR.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2015 12:27 #101886 por riperez
    Les agradezco mucho a todos sus aportaciones, entiendo incluso que hasta por lógica si estoy deduciendo los intereses en la parte del arrendamiento definitivamente no puedo deducirlos como una deducción personal en la anual, ya que estaría duplicando mi deducción por así decirlo.

Pero mi duda surge en si no deduzco los intereses en el pago provisional porque opte por la deducción ciega, porque no habria de poder deducirlos en la anual si no los ocupe en el pago provisional por así decirlo?

16 Abr 2015 13:16 #101887 por LOBOZAC
    Pero mi duda surge en si no deduzco los intereses en el pago provisional porque opte por la deducción ciega, porque no habria de poder deducirlos en la anual si no los ocupe en el pago provisional por así decirlo?

POR ESO, PORQUE OPTASTE, ESA ES LA "FACILIDAD" DE LEY, O USAS UN BENEFICIO, O USAS OTRO, NUNCA LOS DOS

SALUDOS

16 Abr 2015 16:32 #101890 por CPHugoocejo

riperez escribió: Les agradezco mucho a todos sus aportaciones, entiendo incluso que hasta por lógica si estoy deduciendo los intereses en la parte del arrendamiento definitivamente no puedo deducirlos como una deducción personal en la anual, ya que estaría duplicando mi deducción por así decirlo.

Estimado, lee todos los comentarios, creo son muy claros , no puedes " meter dos goles en el mismo segundo "...

16 Abr 2015 18:37 #101891 por MISTICO

PATADAS VOLADORAS……CONTRA HECHOS NO HAY ARGUMENTOS…Estamos tan obstinados por lo que creemos que esta bien, y pedimos el consejo de alguien para que nos diga la verdad cuando solo queremos escuchar que nos digan "si" en todo.

Si, si si espero que asi si si si si si si

Saludos raza a jija

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 332 invitados y ningún miembro en línea