Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

ACTIVO FIJO

14 May 2015 09:01 #102264 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema ACTIVO FIJO
    Asolerv

Las resolución miscelanea tiene una vigencia, no deben aplicar esa disposición, no es valida., al señalar "que aún nos aplican la regla esa", puesto el concepto de automóvil utilitario no existe actualmente en nuestra legislación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2015 09:29 #102267 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema ACTIVO FIJO
    LUCHANDO DE COMPAÑEROS………….TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL C.P.HUGO O. Es una irresponsabilidad señalar algo que no existe, debemos apegarnos a la legislación vigente porque claro es que la aplicación es estricta de las disposiciones fiscales. CONFUNDIR a una persona confundida y poco aplicable a su trabajo cualquiera lo logra, en tierra de tuertos el ciego es rey.

Espero Sr. Asolerv que no le moleste mi lenguaje USTED ES MI COMPAÑERO DE TRABAJO en este foro por eso no lo puedo tratar como a un cliente. Mis respetos a su persona y mi desacuerdo a su comentario.

Gracias Hugo por no dejar sin aclarar un asunto que pertenece al pasado, la neta buey Asolerv me recuerda a mi jefe cuando abre su baúl de los recuerdos pero es HOY HOY HOY.

14 May 2015 13:52 #102272 por CPHugoocejo
    Excelente cerrojo Místico al señalar correctamente...

Es una irresponsabilidad señalar algo que no existe.

saludos

14 May 2015 14:11 - 14 May 2015 14:12 #102277 por asolerv
    Respuesta de asolerv sobre el tema ACTIVO FIJO
    Bien, debo contestar por alusiones personales.

En ningún momento escribí que se debe utilizar esa regla, escribí que cuando existía el concepto de automóvil utilitario, por esa época se manejaba una deducción del 50% de los autmóviles para los profesionistas, pues el criterio era que se usaba de manera personal y en el desarrollo profesional, por eso la regla establecía que el vehículo, así como los gastos eran deducibles en un 50%.

Así que por favor no comenten cosas que no se han escrito.

Místico:

Mis respetos para ti, desde luego hay muchas cosas en las que no coincidimos y sería imposible que estuviéramos de acuerdo totalmente, eso haría aburrido este foro. No me molesta como contestas, eso ya lo entendí y creo que independientemente de lo que se comente es una forma de llamar la atención a que te lean y ponernos a estudiar. Lo mismo pasaba con el gran Tiburón en otro foro y nadie se quejaba, ya ves que le abrieron un foro y de todos modos nos íbamos para allá.

Por cierto Hugo, creo que deberías ser mas mesurado con la forma en que escribes, poner frases en rojo y subrayarlas es como mentársela al lector. Solo falta que las pongas en mayúscula para que sea peor. En lo personal nunca me ha parecido que mendes leer a los participantes sin darles una orientación, quien llega a este foro es para pedir ayuda, vamos dándosela y luego los orientamos sobre que leer.

SOS:

Como no quiero causar problemas, no voy a responder a este tema en caso de que se conteste, lo comento por que ya Místico comentó en una ocasión que por una lucha de egos la gente se alejó del foro, así que mejor le paramos aquí. Y seguimos ayudando, en lo que cabe en nuestras posibilidades, a quienes nos vistan.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

14 May 2015 14:15 #102281 por asolerv
    Respuesta de asolerv sobre el tema ACTIVO FIJO
    Y Místico, para terminar, tan no me molesta tu comentario que quiero pensar que tu último párreafo fue un error de dedo la palabra que escribiste y si no, no hay problema, insisto, conozco la forma en que escribes y no me molesta.

MISTICO escribió: la neta buey Asolerv me recuerda a mi jefe cuando abre su baúl de los recuerdos pero es HOY HOY HOY.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

14 May 2015 15:07 #102282 por CPHugoocejo
    Asolerv

Me voy a permitir dar seguimiento.

Punto uno-.

Uno de tus comentarios fue:

Recuerdo que hubo una regla, con los automóviles utilitarios, en la que nos permitían deducir el 50% del automóvil, en caso de profesionistas, te comento que en Mazatlán, donde vivo, hay auditores, si, de los viejos audirtores, de lápiz, que aún nos aplican la regla esa ( tiempo presente, quizás hubieras puesto “ nos aplicaban ). Nos permiten deducir un 50% del automóvil y el 50% de los gastos, que en este caso el gasto mas grande es por gasolina.

Por ello no se invento en lo absoluto.

Punto dos-.

El color rojo es énfasis, todos mis compañeros merecen respeto, Lo único que se hace es señalar los puntos que considero importantes, y si existiese una interpretación contraria a la de un servidor sobre este punto, no es la mía, es de quien así lo siente en su persona.

La Forma de dirigirme hacia mis compañeros y contestar los temas son Únicas, si usted abunda en los temas es su forma, su método, no necesariamente debe coincidir con el de un servidor, por eso se debe respetar y viceversa.

La Forma para un servidor no es directa, sino indirecta, no en la forma que le gusta al lector común, porque te invita al estudio y bueno, eso es algo que a muchos incomoda, pero también he hecho amigos que ven con buenos ojos la forma y con esto me quedo.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 502 invitados y ningún miembro en línea