Asolerv
Me voy a permitir dar seguimiento.
Punto uno-.
Uno de tus comentarios fue:
Recuerdo que hubo una regla, con los automóviles utilitarios, en la que nos permitían deducir el 50% del automóvil, en caso de profesionistas, te comento que en Mazatlán, donde vivo, hay auditores, si, de los viejos audirtores, de lápiz, que aún nos aplican la regla esa ( tiempo presente, quizás hubieras puesto “ nos aplicaban ). Nos permiten deducir un 50% del automóvil y el 50% de los gastos, que en este caso el gasto mas grande es por gasolina.
Por ello no se invento en lo absoluto.
Punto dos-.
El color rojo es énfasis, todos mis compañeros merecen respeto, Lo único que se hace es señalar los puntos que considero importantes, y si existiese una interpretación contraria a la de un servidor sobre este punto, no es la mía, es de quien así lo siente en su persona.
La Forma de dirigirme hacia mis compañeros y contestar los temas son Únicas, si usted abunda en los temas es su forma, su método, no necesariamente debe coincidir con el de un servidor, por eso se debe respetar y viceversa.
La Forma para un servidor no es directa, sino indirecta, no en la forma que le gusta al lector común, porque te invita al estudio y bueno, eso es algo que a muchos incomoda, pero también he hecho amigos que ven con buenos ojos la forma y con esto me quedo.