Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Renta de placas de taxi

20 May 2015 16:18 - 20 May 2015 16:19 #102353 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Renta de placas de taxi
    GOLPES A DISTRA Y SINIESTRA…………….incluye al refiere o moderador EL TEMA NADA TIENE QUE VER CON LO FISCAL PARA EMPEZAR más bien es una prueba de ACIDO para aquellos Contadores y Licenciados que pertenecen a esa CLASE EGOCENTRICA SABELO TODO.

Carajo repito este no es un tema Fiscal.

H……..de Hierro se le sugiere buscar en el periódico de su localidad algún anuncio de SE RENTAN PLACAS e investigar con estos COMO LE HARIAMOS O QUE TRAMITE REALIZARIAMOS para que usted me rentara sus placas para trabajar con mi vehículo…………………y asi bla bla y mas bla ,bla.

El foro no es la panacea por favor. ¿¿O sí??

BUENO POR SI ACASO

Saludos raza, fuera Pumas mi equipo, fuera Tigres de Hugo y Fuera Tiburones rojos de Veracruz el amor de mi viejo, alguien me podía decir como reforzarlos para la próxima temporada, ojala me puedan mostar un tesis o jurisprudencia para el caso.

¿¿¿Qué cosas no???
    [/color]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2015 18:46 #102359 por fiscal de hierro
    Respuesta de fiscal de hierro sobre el tema Renta de placas de taxi
    Sera susceptible a elaborar un contrato laboral? pero se tendrá que dar de alta en el IMSS?

20 May 2015 19:02 #102364 por fiscal de hierro
    Disculpe usted místico, pero sus palabras suenan como si fuera dueño del foro, yo lo único que hice fue una pregunta y gracias a los foristas anteriores que expusieron lo que saben me quedo claro, y usted como contador debe de preocuparse por enriquecerse mas de conocimiento, y por si no lo sabe esta pregunta que hice esta relacionado con lo fiscal. ! analicelo ¡ que este bien.

20 May 2015 19:09 #102365 por asolerv
    Respuesta de asolerv sobre el tema Renta de placas de taxi
    Fiscal de HIerro:

No hay contrato que te permita hacerlo, por lo regular cuando se "rentan" las placas se hace con familiares, pero ya salir de este circulo es muy riesgoso y si, como te comenta Gealram, es cuestión de fe, de confianza, por que a quien le "entregas" la conseción no hay manera de demandarlo por no "darte la rendida" como me dicen los taxistas e Mazatlán.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

20 May 2015 19:19 #102366 por fiscal de hierro
    Gracias asolerv, ni como buscarle, me quedo claro.

20 May 2015 19:20 - 20 May 2015 19:20 #102367 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Renta de placas de taxi

fiscal de hierro escribió: Sera susceptible a elaborar un contrato laboral? pero se tendrá que dar de alta en el IMSS?

Estimado, le sugiero no haga ese tipo de rentas, las consecuencias pueden ser muy onerosas.

Respecto a que sea cuestión de fe, es un concepto muy amplio que a mi punto de vista no se debe mezclar con otras cosas. Pero en fin es solo mi punto de vista muy particular.

suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 393 invitados y ningún miembro en línea