Que tal a todos:
De favor alguien que me pueda dar su punto de vista.
Tengo un CFDI en el que el proveedor en la columna destinada para unidad de medida hace la anotación "no aplica", pero en otra columna hace la anotación de lo que se está adquiriendo (piezas, litros, kilos, etc.)
A mi entender, el comprobante cumple requisitos fiscales ya que el CFF en su artículo 29-A fracción V indica que debe contener "La cantidad,
unidad de medida y clase de los bienes o mercancías o descripción del servicio o del uso o goce que amparen", pero no indica que se deba utilizar una columna específica dentro del comprobante para esa unidad de medida.
Esto porque personal de Recursos Financieros de la SEP me indica que si tiene la columna específica para ese dato debe de utilizarla y si no la utiliza para ellos no reúne requisitos fiscales.
Obviamente el proveedor no me quiere cambiar la factura y quiero su valiosa opinión para elaborar un escrito en el que indique que en base al artículo en mención del CFF cumple todos los requisitos de ley para que el personal de la SEP me la considere.
De antemano muchas gracias por sus respuestas.
Saludos