- Gracias recibidas: 352
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
asolerv escribió: Hugo:
Hacía mi comentario refiriendome al RIF por que al ser régimen nuevo tiene muchos problemas, el principal es el ser accionista, muchas veces pedimos a las personas el favor de crear una sociedad, nos olvidamos de ese detalle y luego lo queremos meter al RIF y ahí vienen los problemas, me topé con varios casos, aquí en mi Mazatlán, de socios que quisieron entrar al RIF, por planeación y no pudieron hacer nada, incluso algunos contadores les decían que no había problemas y las consecuencias se están dando ahora.
Las invitaciones salen como barajitas, tengo un montón, de contribuentes cumplidos, ni modo, parte de nuestra obligación de lidiar con el contribuyente molesto, por culpa del SAT.
Buen día, Alguien sabe si hubo alguna "falla general" en el SAT ya que algunos clientes de RIF recibieron mail
con invitación del SAT ya que al 19 de Mayo en sus sistemas aparece que dichos contribuyentes no han presentado
la declaracion anual isr personas físicas 2014 Y hoy me llamó una persona asalariada para que le oriente ya que también le llegó un correo con la mencionada invitación.
Saludos !!
Hay 367 invitados y ningún miembro en línea