Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

INVITACIÓN DECLARACIÓN ANUAL 2014

29 May 2015 11:18 #102493 por CPHugoocejo
    Bien Luis, me da gusto se haya tenido una respuesta favorable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2015 12:27 #102507 por Mialcala
    Respuesta de Mialcala sobre el tema INVITACIÓN DECLARACIÓN ANUAL 2014
    Buen dia

Yo tengo una situacion igual con lo de la presentacion de la anual

Ademas de que en la situacion fiscal, aparecen como no presentados los meses de Enero a Abril 2014, como actividad empresarial y profesional.

A esta persona se le actualizaron sus obligaciones el dia 11 de Abril del 2014, para que tuviera sus obligaciones a partir del 01 de Enero del 2014.

Si bien recuerdan extendieron la fecha de actualizacion de obligaciones por error en su pagina

A alguien le ha pasado el mismo caso?

Saludos

01 Jun 2015 13:12 #102509 por asolerv
    Respuesta de asolerv sobre el tema INVITACIÓN DECLARACIÓN ANUAL 2014
    Hugo:

Hacía mi comentario refiriendome al RIF por que al ser régimen nuevo tiene muchos problemas, el principal es el ser accionista, muchas veces pedimos a las personas el favor de crear una sociedad, nos olvidamos de ese detalle y luego lo queremos meter al RIF y ahí vienen los problemas, me topé con varios casos, aquí en mi Mazatlán, de socios que quisieron entrar al RIF, por planeación y no pudieron hacer nada, incluso algunos contadores les decían que no había problemas y las consecuencias se están dando ahora.

Las invitaciones salen como barajitas, tengo un montón, de contribuentes cumplidos, ni modo, parte de nuestra obligación de lidiar con el contribuyente molesto, por culpa del SAT.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

01 Jun 2015 13:28 #102511 por CPHugoocejo

asolerv escribió: Hugo:

Hacía mi comentario refiriendome al RIF por que al ser régimen nuevo tiene muchos problemas, el principal es el ser accionista, muchas veces pedimos a las personas el favor de crear una sociedad, nos olvidamos de ese detalle y luego lo queremos meter al RIF y ahí vienen los problemas, me topé con varios casos, aquí en mi Mazatlán, de socios que quisieron entrar al RIF, por planeación y no pudieron hacer nada, incluso algunos contadores les decían que no había problemas y las consecuencias se están dando ahora.

Las invitaciones salen como barajitas, tengo un montón, de contribuentes cumplidos, ni modo, parte de nuestra obligación de lidiar con el contribuyente molesto, por culpa del SAT.

Asolerv

En el caso de los socios o accionista es muy claro el concepto en RIF, digamos es un problema de muchos, en lo personal a lo que he visto es simular que todo profesional es RIF, teniendo titulo, pero bueno, ya sabemos como son algunos colegas en ese aspecto.

Por eso hice énfasis en que no solo debemos observar RIF, sino también en los demás regímenes.

02 Jun 2015 12:26 #102533 por G-Ornelas
    Respuesta de G-Ornelas sobre el tema INVITACIÓN DECLARACIÓN ANUAL 2014

Buen día, Alguien sabe si hubo alguna "falla general" en el SAT ya que algunos clientes de RIF recibieron mail

con invitación del SAT ya que al 19 de Mayo en sus sistemas aparece que dichos contribuyentes no han presentado

la declaracion anual isr personas físicas 2014 Y hoy me llamó una persona asalariada para que le oriente ya que también le llegó un correo con la mencionada invitación.

Saludos !!

En caso de RIF, recordar que se aplazo a cierto tiempo el aviso de cambio a RIF, tan solo basta aclarar por medio de miportal con el acuse de actualización y su fundamento correspondiente.

Y en cuanto a los asalariados, tan solo revisar y analizar si se encuentra obligado a presentar su declaración anual

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 367 invitados y ningún miembro en línea