- Gracias recibidas: 86
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TIGREDEALICA escribió: Hola compañeros del foro Resulta que me salio un cliente de un restaurante que desde el 2013 no factura publico en general solo las facturas que solicita el cliente cuando le sirven sus platillos, esta contabilidad la llevaba un despacho y se basaba en los cortes diarios de caja los cuales arrojan las ventas del día ademas que el personal imprimía las facturas que les solicitaban en el dia. Al estar yo en mi revision de ingresos me boto lo que declaraban con lo que se facturaban teniendo diferencia en publico en general púes nunca hicieron factura y a la fecha no he movido nada hasta saber su opinión ¿que me recomiendan?.
POR UN LADO SI DECLARABAN LA CANTIDAD CORRECTA PERO POR OTRO NO FACTURARON PUBLICO EN GENERAL 2013, 2014 Y LO QUE VA 2015
hablando con personal del sat me recomiendan hacer una factura global y le dije como al inicio me comento anual, pero le dije o mensual y creo la conduje a esa respuesta y me pareció que dudaba, cuando le comente si con eso ya no me multaban la persona dijo que eso dependía de la autoridad y no me pareció adecuada nuevamente la respuesta.
PREGUNTA ¿De que manera puedo hacerle para que queden esas facturas?
Reciban un cordial saludo y gracias por sus aportaciones fiscales
Hay 305 invitados y ningún miembro en línea