Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

PUBLICO EN GENERAL SIN FACTURAR

07 Jun 2015 20:55 #102620 por asolerv
    Respuesta de asolerv sobre el tema PUBLICO EN GENERAL SIN FACTURAR
    Y si de plano no puedes, o te quedas sin opciones, entonces solo registra los ingresos y espera a que no te pidan los comprobantes, preferible la multa por no haber facturado a quye el SAT te determine ingresos omitidos.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2015 11:43 #102624 por TIGREDEALICA
    Respuesta de TIGREDEALICA sobre el tema PUBLICO EN GENERAL SIN FACTURAR
    Fijate que no asolerv ahora ando recopilando informacion fiscal y no solicitaron nada al respecto. Te agradezco tu participacion a ti y a todos

08 Jun 2015 11:59 - 08 Jun 2015 11:59 #102625 por asolerv
    Respuesta de asolerv sobre el tema PUBLICO EN GENERAL SIN FACTURAR
    Pues ni hablar,mi estimado tigre, luego nos cuentas el final de la película, a ver que opción tomaste para corregir esa situación.

Gracias a ti por seguir en mis comentarios

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

08 Jun 2015 17:54 #102629 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema PUBLICO EN GENERAL SIN FACTURAR

TIGREDEALICA escribió: Hola compañeros del foro Resulta que me salio un cliente de un restaurante que desde el 2013 no factura publico en general solo las facturas que solicita el cliente cuando le sirven sus platillos, esta contabilidad la llevaba un despacho y se basaba en los cortes diarios de caja los cuales arrojan las ventas del día ademas que el personal imprimía las facturas que les solicitaban en el dia. Al estar yo en mi revision de ingresos me boto lo que declaraban con lo que se facturaban teniendo diferencia en publico en general púes nunca hicieron factura y a la fecha no he movido nada hasta saber su opinión ¿que me recomiendan?.
    POR UN LADO SI DECLARABAN LA CANTIDAD CORRECTA PERO POR OTRO NO FACTURARON PUBLICO EN GENERAL 2013, 2014 Y LO QUE VA 2015
    hablando con personal del sat me recomiendan hacer una factura global y le dije como al inicio me comento anual, pero le dije o mensual y creo la conduje a esa respuesta y me pareció que dudaba, cuando le comente si con eso ya no me multaban la persona dijo que eso dependía de la autoridad y no me pareció adecuada nuevamente la respuesta.
    PREGUNTA ¿De que manera puedo hacerle para que queden esas facturas?
    Reciban un cordial saludo y gracias por sus aportaciones fiscales

Paisano ( por aquello del Tigre )

Pues mira, la colega Araceli te dio una buena respuesta, lamentablemente como señalas, no tienes CBB, pues falto dicho registro de esas facturas, y como llevas CFDI, pues ni como...

Creo que en 2015 puedes hacer lo correcto, por dicho ejercicio.

08 Jun 2015 22:57 #102636 por exxiliado2004
    Respuesta de exxiliado2004 sobre el tema PUBLICO EN GENERAL SIN FACTURAR
    Coincido con algunos colegas. Yo lo dejaría como está por los ejercicios anteriores. Los ingresos no están omitidos. Eso sí, ten todo el soporte documental de los cortes de caja emitidos por el sistema POS, para que en el caso de una revisión por parte de la autoridad no queden dudas al respecto. Sugiero de que hagas incluso una cédula de esos ingresos globales y la tengas junto a tu expediente de facturación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 305 invitados y ningún miembro en línea