Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Contabilidad electrónica, ¿Evolución?

11 Sep 2015 10:46 #103693 por sosgtorreon
    Es que como eso de economizar no se ha materializado del todo con la imposición de medios tecnológicos en los procesos de negocio... OJO, no reniego de la modernidad, me ha tocado en mucho ver los beneficios de los tiempos actuales, pero por citar algo, me ha tocado ver clientes que en la evolución de comprobantes impresos "tradicionales" al actual CFDI han tenido que pagar costos que no han logrado recuperar, por actualizaciones, capacitación y mas...

Igual pienso, yo como dueño o socio de un despacho tengo que ver por elevar los rendimientos que el despacho me rinda, por lo que si puedo reducir los tiempos de procesos, bien... pero a como lo ofrecen algunos igual va a venir aparejado de una reducción de mi personal, menos personal, tiempo mas eficientemente ocupado, mas utilidades... pero implica desocupar personal. ¿Una segunda revolución industrial?

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2015 16:46 #103696 por CPHugoocejo
    ¿ Dejar en manos de terceros la información confidencial de los clientes?.....Nunca.

¿ Estar de acuerdo con la modernidad y crear mis propias herramientas cumpliendo con la normatividad ?.....Por supuesto que si.

Es mi opinión.

11 Sep 2015 17:58 #103697 por CPHugoocejo
    Se recomienda lectura al numeral 2615 CCF.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 281 invitados y ningún miembro en línea