Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Servicio de taxi UBER ¿cómo están dados de alta?

29 Jun 2015 12:39 #102946 por neto_2025
    Hola buen día entiendo que es un servicio de taxi privado ¿alguien sabe del tema? como están facturando, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2015 13:03 #102950 por asolerv
    neto:

Según tengo entendido te facturan el servicio por el tiempo de uso, se supone que te dan un CFDI y ellos deberían acumularlo.

El pleito con ellos es que no tienen el permiso para ser taxista, no les pelean el servicio, si no la figura.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

29 Jun 2015 13:11 #102955 por sosgtorreon
    Tengo entendido que el prestador del servicio se da de alta en el SAT con la actividad de "renta de auto con chofer", nunca he utilizado sus servicios, veamos si algún compañero ha sido usuario y nos puede comentar al respecto.

A mi me parece ya en lo personal muy mala puntada la burla que es para los taxistas, ojo, no cuestiono si el servicio es mejor en todo sentido o no. Lo que digo es que es una burla abierta, por lo que una de dos para la autoridad, eliminas uber o eliminas todos los costos y trámites que existen para ser taxista, desde permiso, licencia especial, gafete, placas, concesión y lo que se me olvide. Digo, a una misma actividad deben corresponder igual de tramites y requisitos.

Saludos.

sos al sos .

29 Jun 2015 13:17 - 29 Jun 2015 13:18 #102956 por BR1

cfdi.uberfacturas.com/

Debido a que con la app, se solicita TAXI y tienes registrada tu tarjeta de crédito, con lo cual mediante la misma -app- pagas virtualmente sin necesidad de pagos en efectivo, al acceder al link comentado debe contener una relación de servicios recibidos y su posibilidad de facturación sin margen de error.

29 Jun 2015 13:19 #102958 por BR1
    Entendí mal la pregunta...jaja

29 Jun 2015 13:26 #102961 por asolerv
    Br1:

No la entendiste mal, la pregunta es muy ambigua y eso hace que disvariemos, pero lo bueno es que podemos tener un conocimiento amplio del servicio y ver si nos conviene contratarlo cuando vayamos a chilangolandia o donde lo presten.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 345 invitados y ningún miembro en línea