Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Cambio de Razon Social de una Personal Moral

30 Jun 2015 12:07 #102984 por MISTICO

MISTICO escribió: LA DE A CABALLO…………. Vamos por partes, como esto no se trata de adivinanzas aclárame en la asamblea general extraordinaria que presentan al notario que dice la modificación o dime en el orden del día de la asamblea que dice en las dos primeras propuestas o finalmente que dice el ACUERDO.

Mi duda es, si no se modifica el RFC porque aceptas CAMBIAR LA FIRMA ELECTRONICA en sentido estricto en el supuesto que narras no deberías de hacer nada para efectos fiscales en mi opinión. La firma electrónica se modifica cuando existe cambio de REPRESENTANTE LEGAL PARA EFECTOS FISCALES si se modifica alguna clausula en la redacción del acta constitutiva no hacemos nada para efectos fiscales.

Así que espero tu colaboración indicándonos CUAL ES LA RAZON REAL DE UN CAMBIO DE RAZON SIN MODIFICACION DEL RFC.

Cual era la RAZON SOCIAL ANTERIOR Y CUAL ES LA RAZON SOCIAL ACTUAL

a) Anterior LA CORNETA S, A, DE C.V.

b) Actual LA CORNETA ROSA S.A.DE C.V.

Supongo que algo así debe ser pero confírmalo o háblanos al chile poblano mi bato porque si no al rato salen con que a chuchita la bolsearon.

RUMBO A LAS REGADERAS DESPUES DEL CALENTAMIENTO

Suponiendo sin conceder que b) fuera tu caso claro que tendrías que modificar la FIEL y realizar tramite de nuevos sellos, porque en realidad si existe cambio de razón social.

Si no hay cambio de FIEL tampoco deben modificarse los sellos ver Anexo 1ª RMF 30 Dic. /14 Ficha técnica 105 C.F.F.

Saludos Maestros de Maestros me refiero a los otros dos demonios restantes de la serie de video juegos del diablo o personajes ocultos de Marvel Súper Héroes VS Street Fighter.

Probablemente usted esté muy ocupada(o) y no tenga tiempo para responder, ojala algún día lo pueda hacer por su propio bien analícelo por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2015 15:52 #102993 por OSVALDO
    Buenas Tardes.
    les saludos con gusto.

Hace ya casi un año una Empresa Cambio de Razón social por que la Holding alemana cambio de nombre, Efectivamente solo Cambio el Nombre, es el Mismo RFC, PERO cambio la Firma Electrónica y cambiamos todos los sellos de Facturación, Nominas y los de la Aduana.

La Regla 2.5.5 Hace Mención cuando no se modifica la Clave del RFC.

Para Efectos del Articulo 27 décimo primero y décimo segundo párrafos del CFF, el SAT asignara la clave en el RFC con base en la información proporcionada por el contribuyente en su solicitud de inscripción, la cual no se modificara, cuando las personas morales presenten avisos de cambio de denominación, razón social o cambio de régimen de capital previstos en art. 29........

Saludos.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 246 invitados y ningún miembro en línea